Máster Universitario Online en Negocios Internacionales -BSM - Online

Contacta sin compromiso con Educoway

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Universitario Online en Negocios Internacionales -BSM - Online

  • Contenido
    Máster Universitario Online en Negocios Internacionales -BSM.

    • MODALIDAD DE IMPARTICION: Online 
    • DURACION: 13 meses
    • TITULO OFICIAL: Si
    • IDIOMA: Español 

    VALORACIÓN DEL PROGRAMA.

    Te convertirá en un directivo especializado en una de las áreas con más futuro profesional: el comercio y los negocios internacionales. A lo largo del curso aprenderás a dominar la estrategia y operativa del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales. Además, mejorarás tus habilidades directivas y aprenderás a analizar las oportunidades de negocio en cada continente.

    PERFIL DE INGRESO

    Los interesados en presentar la solicitud de admisión al Máster Universitario en Negocios Internacionales deberán ser titulados superiores universitarios, preferentemente de las áreas de administración de empresas, economía, derecho o ingeniería; además, deben tener un mínimo de dos años de experiencia profesional relevante.

    BECAS Y AYUDAS.

    Becas Talento: a UPF Barcelona School of Management, a través de la Fundación Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, concede anualmente becas para financiar los estudios de máster a aquellas personas que acrediten tener talento y motivación. Las Becas Talento cubren desde un 25% hasta un 50% del precio total de la matrícula y son ampliables hasta un 75% si acreditas una situación económica difícil.

    Descuento Universidades Partner UPF de Latinoamérica: los participantes de estas universidades disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio de matrícula de la programación de Masters y Posgrados de la UPF Barcelona School of Management de más de 15 créditos ECTS.

    *OTROS.

    ¿Por qué este programa?.

    • Por su sólida trayectoria y su profunda vocación internacional: 15 años formando a más de 700 estudiantes de más de 30 países.
    • Por su reconocido equipo docente formado por académicos y profesionales de la Universidad Pompeu Fabra, del Observatorio de Relaciones con América Latina y de reconocidas empresas e instituciones, todos ellos con una amplia experiencia práctica en mercados internacionales.
    • Porque tendrás la oportunidad de participar en un juego de simulación de decisiones estratégicas junto con tus compañeros de distintas nacionalidades
    • Porque te capacita para alcanzar responsabilidades directivas en empresas e instituciones con vocación internacional, así como desarrollar tu espíritu emprendedor.

    RANKING Y RECONOCIMIENTO.

    Reconocida entre las mejores universidades de Europa, la Universidad Pompeu Fabra es una universidad pública, internacional e intensiva en investigación.

    - 1ª universidad española. Ranking Times Higher Education, 2020
    -11ª mejor universidad del mundo entre las de menos de 50 años.Ranking de universidades jóvenes de Times Higher Education, 2019
    -1ª universidad española. U-Multirank , 2020
    -Entre las 400 mejores del mundo.Ranking Shanghai, 2019.

    EMPLEABILIDAD.

    +500 empresas colaboradoras, +700 estudiantes en prácticas en Másteres Universitarios, el 96% Prácticas extracurriculares . El 95% de las empresas estarían interesadas en contratar a los alumnos. El 97% de las empresas repetiría la experiencia de acoger a estudiantes de prácticas. 
    Empresas para trabajar: Allianz, CaixaBank, Deloitte, EY , KMPG, Pwc, Unilever, WTO, Vueling,Deutsche Bank.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |