MBA Presencial

Contacta sin compromiso con EUDE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Presencial - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA.

    El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School, con una duración de 9 o 12 meses, dependiendo de la modalidad, tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto.

    El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar tu MBA en las modalidades online, fulltime presencial o executive.

    Con nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas obtendrás un crecimiento en tu desarrollo profesional y una mejora laboral en el mercado. Gracias a su metodología, nuestro programa es un propulsor de tu trayectoria profesional, puesto que el año de duración del MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que buscan actualmente las empresas.



    EUDE Business School ha obtenido la certificación TÜV Rheinland en los programas de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Medio Ambiente. Este reconocimiento certifica la calidad académica y la buena gestión de la escuela de posgrado.

    Aquellos alumnos que cursen MBA, Máster en Markting y Dirección Comercial o Máster en Medio Ambiente tendrán disponible tras finalizar sus estudios la posibilidad de realizar la ‘Certificación de Personas‘. Esta certificación personal (PersCert) es una prueba de sus competencias imparcial e independiente, basada en los criterios generales para los centros de certificación de personal que se definen en la Norma ISO 17024.


    Competencias y salidas profesionales del Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA.

    Realizando nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas en cualquiera de sus modalidades adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

    - Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
    - Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.
    - Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
    - Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.
    - Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.
    - Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad,  Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.
     
    Además, el MBA en modalidad Online de EUDE ha sido reconocido por los Rankings más prestigiosos del sector:

    “El MBA – Administración y Dirección de Empresas Online de EUDE Business School ha sido considerado como uno de los mejores MBA del mundo según el Ranking sobre Business Education del prestigio diario económico Financial Times.”


    Programa y Temario del Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA.

    1.DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
    2.ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
    3.DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    4.DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL
    5.DIRECCIÓN FINANCIERA
    6.COMERCIO EXTERIOR
    7.DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD
    8.EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y MÉTODOS PARA LA INNOVACIÓN
    9.EFICIENCIA DIRECTIVA
    10.ASPECTOS LEGALES
    11.PROYECTO FIN DE MÁSTER



    Metodología del Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA.

    La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

    El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

    El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

    Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

    Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

    *El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |