Home>Master>MBA - Master of Business Administration>Semi-presencial>Mexico>MBA - Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas - Mexico
 

MBA - Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIR Business School

MBA - Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas - Mexico

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIR Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
MBA - Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas - Mexico Comentarios sobre MBA - Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas - Mexico
Contenido:
MBA - Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas 
  • Modalidad: Semipresencial 
  • Duración: 9 meses 
  • Horario: flexible, compatible con la actividad profesional + 2 semanas intensivas presenciales 
  • Semi-presencial en México 

El MBA de UNIR Business School es un programa oficial homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Su realización otorga el título oficial de Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja. El valor diferencial del MBA de UNIR Business School estriba en tres pilares fundamentales:

1. Base y Enfoque Tecnológicos 
La incorporación de la tecnología ha cambiado radicalmente la forma de entender los negocios y sólo los profesionales que se han adaptado al cambio poseen la ventaja competitiva para triunfar. Estudiar el MBA de UNIR Business School te proporcionará el conocimiento operativo necesario para dirigir organizaciones con base tecnológica, sin necesidad de tener conocimientos previos.

2. Emprendimiento 
¿Alguna vez te has planteado crear tu propia empresa? El MBA de UNIR Business School pretende formar profesionales excelentes en el ámbito de la dirección de las organizaciones, pero también se dirige a aquellos estudiantes que tengan intención de emprender su propio negocio.

3. Internacionalización 
En un entorno global, las empresas y sus directivos deben saber aprovechar las oportunidades que ofrece la apertura de mercados buscando los mejores destinos para sus productos o servicios. El MBA de UNIR Business School se ha creado pensando en esta componente estratégica y te aportará las habilidades y la visión para dirigir empresas con presencia en el extranjero.

Programa
1. ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN GENERAL 
» Herramientas de Planificación Estratégica y de Dirección.
» Análisis de situación
» Entorno Legal
» Gestión Estratégica de la Información
» Responsabilidad Social Corporativa
» Gestión de la Innovación

2. DIRECCIÓN FINANCIERA Y DE CONTROL 
» Contabilidad y Finanzas
» Contabilidad para la dirección
» Dirección financiera e instrumentos de financiación
» Mercados financieros

3. DIRECCIÓN COMERCIAL Y DIRECCIÓN DE MARKETING 
» El arte del marketing
» E-commerce
» Marketing digital
» Dirección comercial
» Negocios y marketing internacional

4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA 
» Dirección funcional y por procesos
» Sistema de información para la gestión de procesos
» Dirección en entornos tecnológicos
» Dirección y gestión de proyectos
» Gestión de Calidad

5. DIRECCIÓN DE LAS PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN Y HABILIDADES DIRECTIVAS 
» Dirección de Recursos Humanos
» Habilidades directivas

6. CURSO PARA EMPRENDEDORES 
» Crear una empresa
» Financiación y Apoyo
» Franquicias

Destinatarios
El MBA está destinado a titulados universitarios -diplomados, licenciados o graduados- con alto potencial de desarrollo que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su talento y aportar valor en el entorno de la empresa,  transformándose en profesionales de éxito.

Contenido
EL MBA semipresencial oficial de UNIR Business School forma al alumnos de manera integral en todas las áreas de la empresa: dirección general y estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnología, habilidades directivas… Una vez finalizado el programa, el alumno puede ser directivo o  emprendedor capaz de desarrollar su propio proyecto empresarial.

El objetivo del MBA semipresencial de UBS es el formar a los alumnos para tener todos los conocimientos adecuados para dirigir todas las áreas de una empresa. En los módulos del MBA se estudian temas de dirección general, finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnología, habilidades directivas… entre otros. Dada nuestra clara tendencia al uso de nuevas tecnologías entendemos la importancia de estas, por eso nuestra formación está íntimamente ligada a ellas.

Este modelo de formación es una verdadera alternativa para aquellos titulados universitarios y profesionales que, por sus circunstancias personales, su disponibilidad de tiempo o su distancia geográfica, quieran acceder a un máster de la máxima calidad que combine formación online plenamente interactiva con un contacto presencial con el profesor y los compañeros del máster. Gracias a las facilidades que otorgamos a los estudiantes mediante el uso del internet y las tecnologías de la información, profesionales y titulados universitarios que cuenten con una disponibilidad limitada de tiempo y tengan obstáculos geográficos tendrán la oportunidad de estudiar este master y llevar su día a día.

El MBA oficial semipresencial pretende también cubrir la necesidad que tienen las empresas de incorporar profesionales con proyección directiva y con conocimientos empresariales pero también con capacidad de liderazgo, de dirección de equipos y de toma de decisiones.

Metodología: 
El máster semipresencial utiliza el método de caso a través del sistema pedagógico BLENDED LEARNING, que combina las herramientas de formación online (clases en directo y en diferido, documentos de estudio, vídeos explicativos y otros muchos recursos didácticos) con sesiones presenciales que engloban talleres de debate, rol play, trabajo en grupo, discusión de casos, presentación de proyectos, etc.

Así, el alumno puede ir a su propio paso y atendiendo en los momentos que considere más convenientes, sin estar sujetos a horarios arbitrarios. Además, los alumnos que estudian con este método flexible, cuentan con la ayuda de un tutor personal en todo momento.

Utilizando el enorme potencial de las nuevas tecnologías le brindamos al alumno las herramientas necesarias para que posteriormente, en las sesiones presenciales, las ponga en práctica y logre comprender de manera completa.

El alumno tendrá acceso a un Campus Virtual que tiene la enorme ventaja de reproducir las condiciones de un salón de clases real. El usuario tiene la posibilidad de “asistir” a estas clases en tiempo real, o de verlas posteriormente (o repasarlas), en los tiempos que más prefiera.
Otra formación relacionada con Master de MBA - Master of Business Administration: