Ir a inicio > Master > MBA - Master of Business Administration > Semi-presencial > Barcelona > MBA en Gestión Hotelera - Barcelona - España

MBA en Gestión Hotelera - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Barcelona Hospitality Academy (BHA)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

MBA en Gestión Hotelera

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza del MBA en Gestión Hotelera es semi-presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de enseñanza que demanda este programa es de 2 años.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá una titulación correspondiente.
  • Valoración del programa
    Este MBA ofrecido por Barcelona Hospitality Academy (BHA) le permite al alumno indagar en los recursos más utilizados en el marco de la gestión hotelera y el desarrollo de actividades empresariales vinculadas a la actividad turística y la industria del ocio. El aprendizaje se basa en fundamentos de gestión, conocimiento de los negocios y las tendencias en materia de dirección hotelera. Se aprende a gestionar recursos financieros, a dirigir acciones de marketing y comunicación, a coordinar equipos de trabajo y ampliar su formación en liderazgo.
  • Dirigido a
    El MBA está pensado para estudiantes y profesionales de hotelería, graduados universitarios y empresarios del sector hotelero.
  • Empleabilidad
    Al terminar sus estudios podrá trabajar en cargos de director o encargado de hoteles o cadenas hoteleras, desarrollar su propio emprendimiento hotelero o coordinar acciones de promoción de la industria de la hospitalidad.

Comentarios sobre MBA en Gestión Hotelera - Semi-presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    MBA en Gestión Hotelera.

    Tu Pasaporte al Mundo de la Hosteleria .

    Duración: 2 años
    En el campus / en línea

    Este programa de MBA ha sido diseñado específicamente para los estudiantes de hostelería con la intervención de abrir y/o dirigir un negocio dentro de este sector.  El título combina conocimientos teóricos, y ejercicios teórico-prácticos, además de la posibilidad de poner dichos conocimientos y habilidades en práctica en negocios de alta gama dentro de este sector.

    Nuestro programa MBA se ha creado específicamente pensando en los estudiantes de hotelería centrados en los negocios. Los estudiantes de este post-grado obtendrán tanto una educación de alta calidad como un proyecto para poner a prueba su conocimiento práctico del contenido aprendido. 

    Programa en Barcelona.

    Nuestro MBA en Gestión Hotelera ofrece las competencias y habilidades necesarias para comenzar una carrera en la industria hotelera y turística. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes una amplia comprensión de la gestión y los aspectos operativos de la industria actual de ritmo acelerado.

    Como estudiante del MBA en Hotelería, podrás completar tus estudios y trabajar al mismo tiempo.
     
    Descripción.
     
    Este MBA especializado en Administración Hotelera es un curso de 12 meses que combina cursos fundamentales en línea, clases especializadas en el campus y una experiencia profesional en hotelería de lujo en España. Este programa fomenta una base sólida en gestión hotelera, negocios internacionales y espíritu empresarial. Los cursos están equilibrados entre la teoría académica y la práctica profesional.
     
    Después de graduarse con éxito, los estudiantes tendrán la oportunidad de solicitar la visa de residencia y conseguir un trabajo en España.
     
    Requisitos de Admisión.
     
    ● Licenciatura acreditada
    ● Al menos 2 años de experiencia laboral profesional en la industria hotelera.
    ● El nivel de inglés debe ser lo suficientemente competente para los estudios de educación superior. Los puntajes oficiales de los exámenes de idioma inglés son obligatorios para todos los hablantes no nativos, o para aquellos que no hayan pasado los últimos dos años en la educación de inglés a tiempo completo.
     
    Información Clave.
     
    Programa de estudios: hasta 2 años
    Formación profesional: hasta 2 años
    Tipo: aprendizaje combinado
    Créditos ECTS - 120

    Plan de Estudios.

    Semestre 1.

    Módulo 1: Gestión de A&B
    Módulo 2: Contabilidad gerencial
    Módulo 3: Gestión de la división de habitaciones
    Módulo 4: Idioma (elegir entre español, alemán, francés, italiano)

    Semestre 2.

    Módulo 5: Gestión del liderazgo
    Módulo 6: Gestión del talento
    Módulo 7: Marketing en hotelería
    Módulo 8: Idioma (elegir entre español, alemán, francés, italiano)

    Semestre 3.

    Pasantía (puede ser operativa o gerencial)

    Semestre 4.

    Proyecto final con empresa hotelera

    Nuestros Socios Hoteleros.

    Nuestras prácticas laborales son proporcionadas por Placement International, una empresa de intercambio cultural especializada en la industria hotelera. Sus socios ofrecen puestos de prácticas remuneradas para estudiantes y jóvenes profesionales educados y altamente motivados. Estos programas de capacitación en administración ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar por primera vez en los hoteles y restaurantes más lujosos de los Estados Unidos y otros países del mundo.

    Sus socios ofrecen puestos de prácticas remuneradas para estudiantes y jóvenes profesionales educados y altamente motivados que completan el MBA en Gestión Hotelera. Estos programas de capacitación en administración ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aceptar trabajos por primera vez en los hoteles y restaurantes más lujosos de los Estados Unidos y otros países del mundo.

    Reconocido por la Industria Hotelera.

    Los grupos de hoteles de lujo más reconocidos del mundo reconocen el MBA en Hospitality Management de Barcelona Hospitality Academy y otros programas de formación educativa.

    Tenemos alianzas con más de 100 propiedades en España.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |