Ir a inicio > Maestrías > MBA - Master of Business Administration > Online > MBA y Master Universitario en Alta Dirección (Oficial) - Online

MBA y Master Universitario en Alta Dirección (Oficial) - Online

Contacta sin compromiso con Cerem International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

MBA y Master Universitario en Alta Dirección (Oficial)

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa es online.
  • Número de horas
    Duración: 2 semestres (60 ECTS) - Master Universitario en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos | Duración: 12 meses (1500 horas lectivas) - MBA en Dirección y Administración de Empresas.
  • Titulación oficial
    Los graduados obtienen las titulaciones de: Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por Cerem International Business School. Master Universitario (Oficial) en Alta Dirección Dirección por la Universidad Rey Juan Carlos. Curso de Idiomas incluido en el Master.
  • Valoración del programa
    Los profesionales preparados, con conocimientos y visión estratégica organizacional, con fuerte adaptación a los cambios y dinámicas de los negocios actuales, capaces de tomar decisiones empresariales que fomenten su crecimiento, son personas ampliamente requeridas en el ámbito laboral. Con el MBA y Master Universitario en Alta Dirección (Oficial) se busca que los participantes adquieran las bases teóricas y prácticas para desarrollarse en mercados altamente competitivos, con sólidas bases para afrontar los desafíos que se presenten en el transcurso de su vida profesional.
  • Dirigido a
    El MBA y Master Universitario se dirige a profesionales de variados campos de formación, que tengan título universitario y estén interesados en los contenidos abordados a lo largo del posgrado.
  • Empleabilidad
    Los egresados, una vez concluyan sus estudios, serán capaces y contarán con las habilidades, capacidades, aptitudes y conocimientos para desempeñar cargos de niveles jerárquicos altos, en empresas de distintos sectores económicos.

Comentarios sobre MBA y Master Universitario en Alta Dirección (Oficial) - Online

  • Contenido
    MBA y Master Universitario en Alta Dirección (Oficial).
    Una completa formación en Administración y Dirección de Empresas de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos y Cerem Business School.


    Presentación del master:

    Factores como la globalización y la creciente competitividad en el mundo empresarial hacen que sea necesario que los profesionales cuenten con unos conocimientos prácticos y aplicados si quieren alcanzar el éxito.  Para ello debemos ser capaces de reflexionar sobre qué podemos hacer para desarrollarnos profesionalmente a la vez que tratamos de adecuar nuestros conocimientos y habilidades a las cambiantes exigencias de las organizaciones.

    Contar con un MBA es en la mayoría de las ocasiones una condición prácticamente indispensable para acceder a un puesto de trabajo y mejorar el desempeño profesional. Gracias a esta formación académica especializada podremos conocer las herramientas más actuales que nos permitirán llevar a cabo una gestión exitosa.

    La estructura del MBA de CEREM destaca aspectos como el liderazgo, la  toma de decisiones,  la productividad, competitividad y responsabilidad social corporativa, entre otros. Esto permite a los alumnos competir en el mundo actual de los negocios.

    El MBA de CEREM y el Master Universitario en Alta Direccion de la Universidad Rey Juan Carlos son dos títulos independientes que se cursan de manera conjunta durante el año académico. El alumno recibirá dos títulos independientes: un título propio expedido por la CEREM Business School y otro título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos, en base al convenio vigente entre las dos instituciones.

    Objetivos principales del master
    :

        01. Adquirir una formación práctica y de calidad que permita a los profesionales dedicarse al ejercicio de la Dirección empresarial.
        02. Desarrollar profesionales capacitados para la dirección y gestión de empresas, con un enfoque especial en el conocimiento y desarrollo de capacidades y habilidades fundamentales para la alta dirección.
        03. Obtener una visión integral de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de diferentes áreas dentro de la empresa, buscando el desarrollo de formulaciones estratégicas que aporten resultados óptimos.

    Destinatarios del master:

    El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de nivel superior es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración… etc.).

    Este tipo de programas formativos va dirigido principalmente a licenciados, diplomados o graduados universitarios, pudiendo cursarlos también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.


    Temario del master:

    01.- MBA

    El programa MBA se compone de 5 grandes áreas de conocimiento que reflejan las necesidades de formación del mundo empresarial actual.

    • Estrategia y Liderazgo Créditos
    • Marketing Créditos
    • Personas y Equipos Créditos
    • Finanzas Créditos
    • Operaciones y Cadena de Valor Créditos

    02.- Máster en Alta Dirección

    • Negocios, Gobierno y Economía Internacional 6 Créditos
    • Dirección Financiera 6 Créditos
    • Liderazgo, Comportamiento y Responsabilidad Social 6 Créditos
    • Dirección de Recursos Humanos 6 Créditos
    • Dirección Comercial 6 Créditos
    • Tecnología y Dirección de Operaciones 6 Créditos
    • Dirección Estratégica 6 Créditos
    • Análisis Integral de Empresas 6 Créditos
    • Trabajo Fin de Máster 12 Créditos
    Metodología y recursos del master:

    La metodología Online de Cerem Business School, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Plataforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas y Seminarios basados en el método del caso.

        Plataforma E-Learning.

        Una moderna plataforma interactiva donde podrás tener todos los recursos didácticos y audiovisuales que necesitas para cursar y realizar el seguimiento de tu programa

        Tutor Académico.

        Tu tutor académico te orientará de forma constante y te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con la parte académica y de coordinación con otros profesores

    Prácticas en empresa y convenios de colaboración:

    Cerem tiene contacto actualmente con más de 8.000 empresas con las cuales, a lo largo de más de 35 años, hemos firmado convenios que permiten para la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios.

    Cerem, en su afán de obtener los mejores acuerdos de colocación para nuestros alumnos, posee convenios con las algunas de empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |