Curso Photoshop Básico

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso Photoshop Básico

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Photoshop - Básico - Edición y creación de imágenes de Luma Studio. Asociados S.A.S se imparte de manera presencial en los salones de clase.
  • Número de horas
    El Curso de Photoshop - Básico - Edición y creación de imágenes de Luma Studio. Asociados S.A.S tiene una duración de 20 horas.
  • Valoración del programa
    Con el curso de Photoshop - Básico - Edición y creación de imágenes de FUNIBER se prepara al estudiante para tratar cualquier tipo de imágenes digitales, en diseño web. fotografía, composición de imágenes bitmap, edición y gráficos para vídeo, entendiendo de antemano el lenguaje como por ejemplo qué es un pixel, crear fotomontajes, editar imágenes y arreglarlas.
  • Dirigido a
    El Curso de Photoshop - Básico - Edición y creación de imágenes lo puede tomar aficionados de la fotografía, profesionales de la misma, diseñadores, y todas aquellas personas que trabajen la imagen en impresos, ya sean revistas, periódicos o publicaciones publicitarias como catálogos o para Internet.
  • Empleabilidad
    Quién realice el Curso de Photoshop - Básico - Edición y creación de imágenes, le agregará un punto a su favor al curriculum para poder trabajar en diseño, dependiendo de su carrera profesional y experiencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Photoshop Básico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Premiere Pro de Básico a Avanzado



    Curso Premiere, tú obtendrás habilidades y conceptos de edición digital profesional, podrás utilizar tus nuevas habilidades como editor para eventos sociales o corporativos, canales de televisión, productor audiovisual, generación de contenidos para sitios Web.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Premiere Pro de Básico a Avanzado




    Realizador de artes visuales, Artista Digital, Marketing Digital, Profesional del Audiovisuales, Comunicadores Gráficos, Periodistas, Camarógrafos, Editores de Vídeo, Productores, Creativos, Animadores, Diseñadores de contenido Multimedia, Post-producción Digital de Cine y Televisión.
  • Contenido
    Diseño Visual Dibujo Pixel Art Descripción Curso Photoshop Básico Entrenamiento Photoshop obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás todas las características de las imágenes digitales, los distintos formatos: qué es un gif, jpeg, png, tiff. Usos y aplicaciones para cada uno.  Arquitectos con habilidades en el diseño de fichas arquitectónicas, la postproducción en retoque para visualizaciónes realistas de renderizados 3D: Ambientación, decoración, temperatura, textúrizado.  Odontólogos capaces de realizar un diseño de sonrisa digital, aprenderás a mejorar alteraciones de forma y color.  Retoque fotográfico veras, corrección de color, mascaras de ajuste, adelgazar una siluetas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber qué precio tiene el curso, en dónde están ubicados y en qué horario se puede realizar."

Mayra para Curso Photoshop Básico

Cundinamarca

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |