Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig. - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig.

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es online.
  • Número de horas
    El programa consta de 12 créditos.
  • Titulación oficial
    El título es: Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales.
  • Valoración del programa
    La especialización tiene como meta principal capacitar al estudiante para que adquiera los criterios de análisis y el correcto accionar sobre la organización, administración y dirección de proyectos de marketing 2.0. El programa contempla las últimas novedades digitales para aplicar en los negocios con el fin de mejorar la competitividad empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a universitarios recién titulados con el afán de especializarse en nuevas técnicas de marketing y gestión de contenido digital.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en puestos jerárquicos relacionados al accionar de negocios a partir de técnicas digitales.

Comentarios sobre Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig. - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, gestionar y dirigir el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y gestión de contenidos digitales, siendo capaces de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.

    Al finalizar el programa, los alumnos serán capaces de:
    - Comprender a fondo de los fundamentos del marketing digital.
    - Idear, crear, integrar y desarrollar canales de comunicación y fidelización en las redes sociales enmarcadas en estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales.
    - Gestionar la reputación de marca en entornos digitales y las situaciones de crisis.
    - Desarrollar estrategias virales a través de las diversas aplicaciones que tiene la Web social.
    - Implementar tiendas virtuales para desarrollar políticas de e-commerce.
    - Controlar las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones, así como las herramientas de visualización de datos para la toma de decisiones.
    - Manejar todos los aspectos necesarios para el perfil y los roles de un Community Manager.
    - Conocer los aspectos básicos legales que afectan a las acciones en entornos digitales.
  • Curso dirigido a
    El Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos digitales está especialmente dirigido a recién titulados universitarios relacionados con el e-Marketing así como a profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mejorar o consolidar su actividad en el entorno de la Web social y en la gestión de contenidos digitales.
  • Contenido
    Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales


    ¿POR QUÉ LAS EMPRESAS ESTÁN DEMANDANDO ESTOS PERFILES PROFESIONALES?

    El Marketing es uno de los sectores que más cambios ha experimentado en menos tiempo. La irrupción de las redes sociales, el exponencial crecimiento del comercio electrónico, las nuevas tecnologías, el nuevo rol protagonista del consumidor, la evolución de los canales y formas de distribución de contenidos y publicidad, los usos alternativos de los soportes móviles. Se puede afirmar que tenemos ante nosotros una nueva disciplina con gran demanda de profesionales que deben estar preparados para asumir con criterio su nuevo rol.

    Las empresas necesitan personas altamente especializadas en el uso y la gestión de contenidos digitales. Los profesionales del Marketing hoy en día deben ser capaces de crear estrategias de marketing online, han de dominar las técnicas de publicidad digital y ser capaces de aprovechar el enorme potencial que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales a las empresas para alcanzar sus objetivos.

    Estos profesionales se encuentran hoy en día, entre los más demandados ya que las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de estas nuevas disciplinas.


    APRENDIZAJE BASADO EN LA PRÁCTICA 2.0

    El Máster dotará a los alumnos de los conocimientos que necesita un profesional del marketing 2.0 y la gestión de contenidos digitales.

    Para ello ofrece a los alumnos múltiples herramientas prácticas y todos los recursos necesarios para trasladar a la realidad su aprendizaje.

    Una de los principales valores para el alumno es su trabajo a lo largo de todo el Máster en un proyecto práctico usando todas las herramientas disponibles para lanzar y posicionar en el mercado un producto.

    Los alumnos del Máster deben gestionar la publicidad online de un producto y ver los resultados reales de su trabajo. Para ello deberán elaborar la estrategia de redes sociales, monitorización de resultados, publicidad en buscadores, marketing de afiliación, creación y posicionamiento de blogs, creación de campañas de marketing online, y en definitiva, usar todas las herramientas que utilizan a diario los profesionales que están liderando este sector.

    Esto les permite trasladar a la realidad lo aprendido y ver los resultados cada día los usos prácticos de todos los conocimientos adquiridos.


    En general, este Máster está orientado a:

    • Responsables de las áreas de marketing y comunicación
    • Responsables de publicidad
    • Responsables de social media
    • Responsables de Desarrollo de Negocio
    • Community managers
    • Periodistas
    • Técnicos de Marketing y Comunicación
    • Profesionales de Agencias de Publicidad on line
    • Técnicos SEO/SEM/SMO/ Afiliación
    • Responsables de e-marketing
    • Responsables de marketing relacional
    • Responsables de CRM / CEM
    • Responsables de contact center
    • Responsables del área de Internet
    • Responsables de tecnologías
    • Directores Generales de Pymes


    CAMPUS VIRTUAL Y METODOLOGIA DE ENSEÑANZA

    Para que pueda realizar su formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Business School ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet www.bvbusiness-school.com. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla, en el que dispondrá de:

    • Total libertad para realizar el Máster desde cualquier ordenador conectado a Internet, desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estime oportuno en cada sesión.
    • Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en la materia que le servirán de ayuda activa, guiándole y orientándole en el aprendizaje, contestando a sus dudas a través del e-mail, facilitándole información y noticias de interés.
    • Una nueva forma de “aprender haciendo”. El eLearning es un proceso donde los participantes aprenden desde una posición activa, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, test de evaluación continua, participando en foros con otros alumnos de todo el país, o buscando información complementaria en la web, que forman parte del entorno de aprendizaje donde el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.
    • Contenidos multimedia del Curso en formato web, con textos, gráficos, animaciones, videos y otros recursos didácticos que le permitirán seguir el Máster con éxito.
    • Casos Prácticos, metodología que a partir de la descripción de la situación de una empresa y su solución, permite transformar los conocimientos teóricos en competencias profesionales. Los Casos Prácticos solo se incluyen en modalidad con tutor.
    • Documentación completa del Máster en formato PDF, incluidos los Casos Prácticos, que podrá imprimir para conservar la documentación del Máster.

    Esta metodología de aprendizaje le aporta, además de los conocimientos del Programa del Máster, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de sus actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.


    PROGRAMA ACADÉMICO

    • Asignatura 1: Marketing 2.0 - 6 Créditos
    Comprender el Marketing 2.0 y la publicidad digital.
    Entender la investigación comercial y la reputación online.
    Conocer las políticas de Marketing directo y Marketing relacional.
    Aplicar Marketing de afiliación y estrategias de Marketing en móviles.
    Conocer los nuevos usos en soportes exteriores: La cuarta pared.
    Aplicar estrategias de Marketing mix en la era digital.
    • Asignatura 2: Social Media y Community Management - 6 Créditos
    Identificar y entender la Web social y los nuevos consumidores.
    Comprender el marketing de influencia social: redes sociales.
    Conocer las comunidades de contenidos, herramientas colaborativas y sindicación.
    Diseñar una estrategia de social media.
    Entender la figura de gestor de comunidades o Community Manager.
    Aplicar políticas de medición en medios sociales.
    • Asignatura 3: Marketing de buscadores - 6 Créditos
    Entender la Web semántica y las estrategias de SEM.
    Aplicar SEO: posicionamiento en buscadores.
    Planificar la página Web: posicionamiento.
    Optimizar a través de SEO Clinics.
    Comprender el posicionamiento universal de la Web.
    Saber evaluar los resultados: métricas SEO.
    • Asignatura 4: E-Commerce y su optimización - 6 Créditos
    Identificar las fases de Planificación y dirección de proyectos web.
    Diseñar la experiencia de usuario: Usabilidad y arquitectura de una web para e-commerce.
    Entender las modalidades de comercio electrónico.
    Conocer las arquitecturas funcionales del comercio electrónico.
    Gestionar la venta online.
    Entender el marco jurídico: el marketing digital y el comercio electrónico.
    • Asignatura 5: Comunicación Digital - 6 Créditos
    Conocer los sistemas y formas online de comunicación. Un nuevo modelo.
    Aprender a dirigir una comunicación digital. El profesional multidisciplinar.
    Un nuevo lenguaje. Reglas y normas a seguir.
    Relaciones con los nuevos medios digitales. Cómo acercarse a los influenciadores sociales.
    Comunicación de crisis en la red. Escuchar y actuar en la web social.
    El Plan de Comunicación 2.0. Diseño y puesta en marcha.
    • Asignatura 6: Gestión de Contenidos Digitales y Visualización de Datos - 6 Créditos
    Aprender a gestionar proyectos multiplataforma.
    Aplicar la gestión de contenidos digitales.
    Desarrollar proyectos web.
    Aprender a visualizar datos en la investigación comercial como SIM digital.
    Conocer la visualización de datos: Infografías y programas en tiempo real.
    Aprender a visualizar datos para la Dirección de Marketing: Quadrigam.
    • Asignatura 7: Digital Business y Aspectos legales en Internet - 6 Créditos
    Conocer los aspectos legales.
    Aplicar la Legislación.
    Conocer los pilares del DB: Integridad, confidencialidad y autenticidad.
    Desarrollar habilidades para el digital manager.
    Aplicar el business plan.
    La Nueva legislación Europea y Leyes en Mercosur

    Proyecto de Internacionalización Empresarial  - 6 Créditos

    Trabajo Fin de Máster - 12 Créditos


    TITULACIÓN

    El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:

    Titulo Propio* de Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales. Expedido por la Universidad Camilo José Cela, España.

     Certificación Bureau Veritas Business School.


    *”Articulo 34 de la Ley Orgánica de  Universidades 6ª de 21 de diciembre de 2001 modificada por la Ley Orgánica 4ª del 2007; los Reales Decretos 1496, 1497 de 1987, 55 y 56 de 2005 hoy derogados por el Real Decreto 1393 de 2007)”

Últimas consultas al curso

"Costo del programa de Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig. y si está autorizado por secretaría de educación con sus respectivos registros de programa. "

Eliana para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig.

Cundinamarca

"Quisiera saber el costo, el tiempo que dura, el horario y requisitos/documentación requerida del Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig. "

Adriana para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig.

Cundinamarca

"Las clases de este Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig. son presenciales o virtuales. Por favor enviar información completa por este medio, incluir tiempo de estudio y valor total de la especialización. "

Gladys para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título Máster en Dir. de Marketing 2.0 y Gestión de Cont. Dig.

Atlántico

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |