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Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail

  • Modalidad de impartición
    El Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail se imparte mediante clases presenciales en la ciudad de Barcelona.
  • Número de horas
    El curso tiene un tiempo de duración de un mes y se cursa los fines de semana.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá de Ártidi el título de Técnico en 3D Max & Visual Merchandising y Escaparatismo.
  • Valoración del programa
    El Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail estudiará las funciones y cualidades principales del diseño con el software 3D MAX, siendo esta una herramienta innovadora para los negocios y el mundo del diseño. Se enseña al alumno a crear espacios en tiendas comerciales y escaparates, ambientes dinámicos analizando tendencias y aspectos estilísticos y decorativos. El alumno aprende las últimas técnicas en modelado, edición y manejo de herramientas informáticas.
  • Dirigido a
    Este programa es el indicado si quieres dedicarte a una profesión que está creciendo en el mercado laboral y tiene mucha demanda. Es ideal para profesionales del campo del comercio, marketing, moda, estilismo, asesoría de imagen y otros profesionales interesados.
  • Empleabilidad
    Como diseñador digital y con experiencia en 3D, podrá trabajar con empresas de retail encargado del diseño digital de tiendas comerciales y escaparates.

Comentarios sobre Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail.

     Dirigido a:

    Interesados en dedicarse a una profesión con gran demanda profesional. Profesionales del comercio, merchandising, marketing, interiorismo, moda, estilismo, asesores de imagen y también interesados sin conocimientos previos.

    Comentarios:

    El diseño 3D es una herramienta innovadora y moderna. Saber crear espacios y diseños dinámicos, con movimientos realistas es el futuro de aquellos profesionales del sector que desean introducirse al mercado laboral con las herramientas del siglo XXI.

    Crear diseños virtuales de visual merchandising y escaparates, es un valor añadido para cualquier profesional del sector retail. Por eso esta especialidad permite a los expertos del sector mostrar propuestas creativas sin necesidad de realizarlas físicamente, lo cual se traduce en un aumento de la adaptabilidad de proyectos y efectividad en su realización.

    Los alumnos aprenden a realizar los proyectos, diseños o creaciones virtualmente comparable a un vídeo juego donde los espacios, decoraciones y realismo serán la propuesta a valorar por el departamento competente.

    Nunca nadie ha realizado un vídeo juego capaz de simular el comportamiento del consumidor y trasladarlo a un diseño virtual.

    A través de estos 4 módulos: Introducción al programa de interfaz y modelado Booleans. Funciones de Lines y sus usos así como herramientas de edición UNWRAP UVS, el alumno aprende todas las herramientas para desarrollar proyectos virtuales y reales.

    Empresas Colaboradoras:

    Más de 70 empresas Nacionales e Internacionales colaboran con Àrtidi. A través de estos convenios y nuestra implicación e innovación permite a nuestros alumnos estar presentes en empresas como INDITEX, Armani, Hugo Boss, Custo Barcelona, Cortefiel, Springfield, Nike, Adidas, H&M, C&A, IKEA, Conforama, Jack & Jones, Blanco, Diesel, Desigual, Mango, Corte Inglés, Coronel Tapioca, Tous, entre otras.

    Objetivos del programa:

    - En este curso se aprenderán las principales técnicas básicas de 3D MAX para llevar a cabo de una forma correcta y con buenos resultados un proyecto de escenario y render.
    - En este curso se hará un claro énfasis sobre el software 3D MAX preparando los objetos para ser trabajados en otros software para un resultado final más trabajado.
    - Se aprenderán herramientas básicas de photoshop y algo más avanzado de Substance Painter.
    - Utilización de ZBrush como programa útil de esculpido. También realizable en “Mudbox”.

    Lugar de impartición:

    en Barcelona

    Titulación que se obtiene:

    Posgrado | Técnico en 3DMAX & VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO.

    Horario:

    Un fin de semana al mes de 10h a 14h y de 15 a 19h y domingo de 9h a 13h y de 14h a 16h.

    Temario:

    1. Introducción:

    • Introducción al programa
    • Interfaz
    • Configuración básica de la interfaz
    • Workflow personal

    2. Modelado Básico:

    • Primitivas
    • Booleans y ProBooleans
    • Uso de snaps
    • Matrices
    • Funciones de “Lines” y usos.
    • Grupos y Layers

    3. Editable Poly y usos:

    • Funciones del editable poly
    • Herramientas básicas
    • Uso de modificadores al objeto

    4. La tipología y sus funciones:

    • Teoría sobre las funciones de las diferentes tipos de topología
    • Uso y ejemplos prácticos.
    • Creación de asset para la escena con una topología correcta.

    5. Texturización:

    • UNWRAP UVS
    • Introducción a materiales
    • Introducción básica a la texturización en Photoshop
    • Substance Painter y usos
    • Herramientas esenciales de Substance Painter.

    6. Iluminación y render en Keyshot /Marmoset Toolbag:

    • Introducción a “Keyshot”.
    • Uso de materiales
    • Importar/Exportar objetos a “Keyshot”

    7. Proyecto escenario básico:

    • Se pondrá en práctica todo lo realizado en clase con un proyecto final.

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