Posgrado en Docencia en Línea - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Posgrado en Docencia en Línea

  • Modalidad de impartición
    La impartición de las clase es online.
  • Número de horas
    La duración del posgrado es de 1 año.
  • Titulación oficial
    El centro de estudios hace entrega de un diploma de Posgrado en Docencia en Línea.
  • Valoración del programa
    El Posgrado en Docencia en Línea tiene como objetivo brindar los conocimientos a los alumnos en el área, a través de material teórico y práctico que contribuya a su aprendizaje, teniendo autonomía en la metodología de estudio que adopten. Los profesores dan solución de manera personalizada las consultas que se generen durante el tiempo que se desarrolla el programa.
  • Dirigido a
    El posgrado se dirige principalmente a profesores y maestros que se quieren preparar en el campo de estudio abordado, así como profesionales que desean aplicar Tecnologías de la Información y la Comunicación a los procesos docentes.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los participantes estarán capacitado para implementar lo aprendido en el desarrollo de sus funciones docentes.

Comentarios sobre Posgrado en Docencia en Línea - Online

  • Contenido
    Especialización en Docencia en Línea.

    Duración: 1 año.
    Idioma: Multilingüe.
    Créditos: 30 ECTS.

    Introducción:

    Con el paso del tiempo el uso de las TIC es mayor, en particular de Internet y de los entornos virtuales de aprendizaje, para incrementar las opciones de flexibilidad en las oportunidades de formación que docentes e instituciones ofrecen a sus estudiantes.

    El curso de especialización de Docencia en línea quiere facilitar los elementos básicos y las estrategias necesarias para que las experiencias de formación que utilizan estos entornos sean totalmente en línea o complementarias de otras actividades presenciales, puedan llegar a niveles más altos de éxito y sean satisfactorias, tanto para los docentes como para los estudiantes.

    Objetivos:

    El posgrado de Docencia en línea capacitará a aquellos profesionales que quieren adquirir el rol de técnico en la enseñanza a distancia ( e-learning o blended-learning).

    A quien se dirige:  

    Se dirige al profesorado que o bien ya se ha iniciado en el uso de los entornos virtuales de aprendizaje como herramienta para desarrollar su docencia en línea, o bien quiere disponer de los fundamentos necesarios para iniciar el desarrollo de una docencia en línea de calidad.

    Programa académico:

    Enseñar y aprender en línea (6 créditos ECTS).
    Estrategias docentes en línea (6 créditos ECTS).

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |