Postgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online

Contacta sin compromiso con IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Postgrado en Gestión Comercial de Clientes

  • Modalidad de impartición
    El Postgrado en Gestión Comercial de Clientes es impartido en modalidad virtual.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración abarca 350 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá certificación por los estudios cursados por parte del centro.
  • Valoración del programa
    El Postgrado en Gestión Comercial de Clientes ha sido diseñado con el objetivo de lograr calidad máxima en el desempeño de actividades relacionadas con los nexos comerciales, teniendo en cuenta el contexto actual, con miras a formar profesionales inclinados a posicionarse en altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales de las ciencias administrativas, financieras y económicas, que deseen capacitarse en la materia en cuestión.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse como director de múltiples proyectos al interior del ámbito comercial, por ejemplo.
  • Salario esperado
    El egresado podría recibir un salario básico como mínimo de $1,300.000.

Comentarios sobre Postgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online

  • Contenido
    Presentación:

    El Postgrado en Gestión Comercial de Clientes está diseñado en torno a la máxima calidad y rigor y teniendo en cuenta los entornos actuales para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.

    Su programa está desarrollado desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento ni estrategias claras. Te ofrecemos un programa donde no pretendemos que aprendas muchas teorías y definiciones, sino que salgas de la Escuela siendo un profesional del marketing.

    Por tanto, los dos objetivos principales del Postgrado en Gestión Comercial de Clientes son, primero, prepararte para conocer a fondo los procesos de diagnóstico, estrategias y acciones a llevar a cabo en la cartera de clientes, apoyados por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se ha desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.

    Y segundo, que adquieras unos sólidos conocimientos en las estrategias, técnicas y herramientas necesarias para gestionar la cartera de clientes y las relaciones con éstos, así como las nuevas figuras y modelos de organización centrados en el cliente: Key Account Management, Client Management y Trade Marketing Manager.

    El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.

    · Temario:

    1. El concepto de CRM y cliente.
    2. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente.
    3. Fidelización de clientes: niveles y técnicas.
    4. Las relaciones proveedores y clientes.
    5. Cuentas clave y modelos de organizaciones comerciales orientados al cliente.
    6. Técnicas y herramientas de comunicación y relación con los clientes.

    Innovación y ética

    Además de las áreas principales anteriores, la formación se completará con una serie de módulos adicionales que complementarán y mejorarán tu formación para capacitarte en aquellas aptitudes que, siendo inherentes a la filosofía de la escuela, te aportarán una serie de valores añadidos fundamentales en la sociedad y en la visión empresarial del siglo XXI:

    • Módulo de Emprendedores.
    • Módulo de Ética.
    • Módulo de Innovación del conocimiento.

    · Duracion: 350 horas

    · Fechas/Horarios:

    Inicio: 27/10/2011

    Te prepara para:

    • Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas.
    • Organizar e integrar las funciones clave que conforman la actividad comercial de la empresa.
    • Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación.
    • Estructurar, configurar y gestionar la organización comercial de la empresa
    • Desarrollar estrategias y gestionar la comunicación personal y de medios.
    • Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado.

Últimas consultas al curso

"Qué requisitos necesito para poder hacer este Curso. "

Karina para Postgrado en Gestión Comercial de Clientes

Valle del Cauca

"Me podrían enviar toda la información del postgrado."

Karen para Postgrado en Gestión Comercial de Clientes

Cundinamarca

"Por favor, necesito conocer el pénsum, el método y el costo."

Marlene para Postgrado en Gestión Comercial de Clientes

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |