Ir a inicio > Posgrados > Mecánico de Motos > Barcelona > Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista - Barcelona - España

Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista

Contacta sin compromiso con UPC School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista

  • Modalidad de impartición
    El "Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista" brindado por la "UPC School of Professional & Executive Development" se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 160 horas.
  • Titulación oficial
    Este programa te permite obtener el título de : "Especialista en Tecnología Motociclista"
  • Valoración del programa
    Es un momento de excepcional dinamismo para el mundo de la motocicleta.el clima, la tradición empresarial y varios factores hacen que la venta de motocicletas se haya aumentado en los últimos años. Cambios en la legislación han propiciado que muchos puedan obtener una licencia fácilmente. La UPC estableció acuerdos con universidades e instituciones en Perú, México, Suiza, Grecia o Chile, entre otros países. La UPC Dispone de equipos y medios audiovisuales, más de veinte aulas y espacios de aprendizaje con capacidad total para más de 500 personas.LA UPC brinda aulas con; pantalla de proyección eléctrica de 2 x 2 metros, sistema de audio integrado, Pizarra blanca , sistema de intercomunicación con el personal, sistema de presentación de diapositivas inalámbrico, proyector de vídeo, reproductor de DVD, pc´s con pantalla TFT, videoconferencias.
  • Dirigido a
    Interesados en continuar su formación en el área del motociclismo.
  • Empleabilidad
    Se pretende la especialización de profesionales que desde el punto de vista técnico, y el temario motiven el estudio de la electrónica y la electricidad, se estudiará la evolución tecnológica en temas energéticos y contaminantes, la seguridad activa y pasiva de las motocicletas entre otros.
  • Salario esperado
    Más de un millón de pesos aspirará el egresado en el área.

Comentarios sobre Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Hacer prácticas en el laboratorio de motor en un banco de pruebas y utilizar un programa de simulación que permite construir una moto por ordenador.


    Ofrecer una visión generalista del producto motociclista, para poder incorporarse a alguna de las múltiples dedicaciones que el sector ofrece, ya sea en el terreno de I+D+i o de la fabricación de vehículos o componentes.
  • Curso dirigido a
    Graduados en los ámbitos de las ingenierías.

    Profesionales del sector que dispongan de titulaciones o conocimientos que les permitan seguir el curso adecuadamente.
  • Contenido
    El mundo de la motocicleta pasa actualmente en nuestro país por un momento excepcionalmente dinámico, debido a diversos factores. Por un lado, la bondad del clima, la tradición empresarial y una cierta costumbre cultural hacen que la venta de motocicletas se haya incrementado en los últimos años. El cambio de legislación, además, ha facilitado que muchos conductores puedan obtener el carnet de moto sin ninguna dificultad.



    Importantes empresas del sector se han implantado en nuestro territorio, y la alta competición ha despertado el interés por el mundo de las dos ruedas. A pesar de eso, no hay ingenieros técnicos de primera fila, y hasta ahora no existía una formación técnica especializada en motociclismo.



    Este posgrado pretende formar profesionales que conozcan estos vehículos desde el punto de vista técnico, y el temario ha potenciado el estudio de la electrónica y la electricidad aplicadas al sistema de las motos. Se estudiarán aspectos tan vitales como la evolución tecnológica en temas energéticos y contaminantes o el incremento de la seguridad activa y pasiva de las motocicletas.

Otra formación relacionada con Mecánico de Motos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |