Carrera de Auxiliar en Administración en Salud

Contacta sin compromiso con Instituto Summit

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Auxiliar en Administración en Salud

  • Modalidad de impartición
    El Programa de Auxiliar en Administración en Salud se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Auxiliar en Administración en salud.
  • Valoración del programa
    El Instituto Summit cuenta con laboratorios, salas de informática,sala de simuladores, biblioteca, a las cuales pueden acceder todos los alumnos, para realizar investigaciones y practicas siempre necesarias para el aprendizaje. La institución cuenta con convenios con las siguientes universidades: Universidad del Sinú, Clínica Cartagena del Mar, Clínica Oftalmológica de Cartagena, La Clínica Odontológica Cartagena De Indias.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en administración en el sistemas de salud.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa puede trabajar en I.P.S públicas y privadas, como promotor de atención al usuario, auxuliar de cuentas y recaudo, auxiliar de cuentas medicas y otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Auxiliar en Administración en Salud - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Formar a través del desarrollo de competencias, Auxiliares Administrativo en Salud idóneos, con sólidos principios éticos, valores, con capacidad de auto aprendizaje, apropiación de las tecnologías que le permita comprender e intervenir los problemas en el ámbito de su competencia, las particularidades de su entorno regional, sin perder el contexto nacional y global.
  • Contenido
    OBJETIVOS ESPECIFICOS:    * Desarrollar conceptual y contextualmente temáticas con enfoque técnico tecnológico y científico para responder al saber específico.    * Realizar experiencias teórico- prácticas en laboratorios y escenarios reales que garanticen el hacer específico.    * Propiciar la convivencia social como eje articulador de la interacción humana con sentido ético y estético que responda a su formación integral.    * Propiciar la formación integral de Auxiliares Administrativo en Salud que responda con altos niveles de eficiencia y eficacia a las exigencias del mundoPERFIL OCUPACIONAL (PERFIL DE SALIDA):El programa está destinado a quienes aspiren a ingresar al Sistema de Seguridad Social en Salud que desarrollen funciones de admisión, facturación y orientación a los usuarios en la prestación de los servicios de salud tanto en IPS públicas como privadas desempeñándose como: Auxiliar de Ingreso y Recaudo, Auxiliar de Cuentas Médicas, Auxiliar de Cobranza y Facturación, Auxiliar de Admisión y Facturas, Promotor Atención al Usuario.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber qué requisitos necesito para hacer esta carrera, cuánto tiempo dura, y cuánto cuesta, además quiero saber qué oportunidades laborales ofrece. "

Elisa para Carrera de Auxiliar en Administración en Salud

Bolívar

"Hola quisiera información acerca de : 1. cuánto tiempo dura la carrera. 2. cuánto cuesta cada semestre. 3. ¿los semestres se pueden cancelar por cuotas? 4. Ubicación en Cartagena."

Liliana para Carrera de Auxiliar en Administración en Salud

Bolívar

"Solicito información de costos, semestres, duracion de de la carrera, salidas y demanda en el mercado laboral."

Elvis para Carrera de Auxiliar en Administración en Salud

Bolívar

Otra formación relacionada con administración enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |