Carrera de Auxiliar en Salud Pública

Contacta sin compromiso con Instituto Summit

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Auxiliar en Salud Pública

  • Modalidad de impartición
    El programa de Auxiliar en Salud Pública se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 3 semestres academicos.
  • Titulación oficial
    Auxiliar en Salud Pública.
  • Valoración del programa
    El Instituto Summit cuenta con laboratorios, salas de simuladores, salas de informática, biblioteca, a las cuales puede acceder cualquiera de sus estudiantes para obtener la información necesaria para sus estudios y realizar sus practicas. Además cuenta con el respaldo de La universidad del Sinú, Clínica Cartagena del Mar, La Clínica Oftalmológica de Cartagena y La Clínica Odontológica Cartagena De Indias.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas con vocación de atención y servicio de pacientes.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa podrá trabajar en E.P.S, I.P.S, hospitales públicos y privados, centros de salud.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Auxiliar en Salud Pública - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Formar a traves del desarrollo de competencias, Auxiliares en Salud Publica idoneos, con solidos principios eticos, valores, con capacidad de auto aprendizaje, apropiacion de las tecnologias que le permita comprender e intervenir los problemas en el ambito de su competencia, las particularidades de su entorno regional, sin perder el contexto nacional y global.
  • Contenido
    OBJETIVOS ESPECIFICOS:    * Desarrollar conceptual y contextualmente tematicas con enfoque técnico tecnologico y cientifico para responder al saber especifico.    * Realizar experiencias teorico- practicas en laboratorios y escenarios reales que garanticen el hacer especifico.    * Propiciar la convivencia social como eje articulador de la interaccion humana con sentido etico y estetico que responda a su formacion integral.    * Propiciar la formacion integral de auxiliares en enfermeria que responda con altos niveles de eficiencia y eficacia a las exigencias del mundo laboral.PERFIL OCUPACIONAL (PERFIL DE SALIDA):El programa esta destinado a quienes aspiren a ingresar al Sistema de Seguridad Social en Salud desarrollando funciones fundamentadas a orientar y fomentar en el individuo y la comunidad la adquisicion de habitoseducacion acerca de los deberes y derechos frente a la participacion social organizando nodos en la solucion de las necesidades de salud colectiva aplicando los protocolos de vigilancia en salud publica. En el Primer Nivel de Complejidad en Salud de las Instituciones Aseguradoras e Instituciones Prestadoras de Salud Publicas y Privada del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información acerca del precio de la carrera, duración, modalidades de pago, ubicación del centro y qué requisitos exigen para el ingreso."

Andri para Carrera de Auxiliar en Salud Pública

Bolívar

"Deseo información sobre la duración de la carrera, becas, facilidades de pagos y duracion de la misma. "

Rebeca para Carrera de Auxiliar en Salud Pública

Atlántico

"Deseo recibir información acerca del programa de auxiliar en salud pública, ya que deseo realizar dichos estudios: inscripciones, costo, fecha de inicio del curso. "

Olga para Carrera de Auxiliar en Salud Pública

Bolívar

Otra formación relacionada con salud pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |