Home>Cursos>Administracion de Negocios>Argentina>Curso de Herramientas de Negociación Avanzada - Argentina - Exterior
 

Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEEC - Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva

Curso de Herramientas de Negociación Avanzada - Argentina - Exterior

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEEC - Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Herramientas de Negociación Avanzada
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en la que se imparte este seminario es presencial y a distancia.

  • Valoración del Programa

    Este seminario es de carácter teórico-practico, mediante el cual los estudiantes aprenderán los conceptos y las metodologías básicas en materia de negociación entre empresas; este es un curso que combina la teoría de resolución pacífica de conflictos, bastante utilizada en estudios de ciencias sociales, con conceptos empresariales, adaptando las teorías desarrolladas para resolver conflictos al entorno empresarial.

    Este es un programa de gran utilidad, que todos los gerentes y encargados de conducir negociaciones dentro de empresas, así como los jefes de recursos humanos deberían tomar, pues brinda las herramientas y los conceptos necesarios para enfrentar situaciones difíciles que se presentan tanto en las relaciones entre empresas como al interior de las mismas.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a gerentes, directores de departamento, administradores de empresas y en general a personas que quieran aprender a aplicar técnicas de resolución de conflictos dentro del entorno empresarial.

Curso de Herramientas de Negociación Avanzada - Argentina - Exterior Comentarios sobre Curso de Herramientas de Negociación Avanzada - Argentina - Exterior
Contenido:
Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

En el taller se abordarán los conceptos y habilidades para el manejo del conflicto entre empresas, administración de negociaciones críticas o de alta dificultad, entrenamiento para la planificación estratégica de negociaciones complejas, negociaciones frías (webcam, telefónicas y por correo electrónico), negociación en equipos, la comunicación al servicio de la negociación; y habilidades necesarias para la renegociación de los acuerdos y los contratos dentro de economías de alta volatilidad como la de nuestro país.


Contenido

Ejes conceptuales sobre los que se apoya la actividad:
  • Teoría del conflicto: Distintos niveles de conflicto. Los terceros y el conflicto. El conflicto en la negociación corporativa.
  • Planificación avanzada: Herramientas de planificación estratégica. Las negociaciones frías (webcam, correo electrónico, telefónica). El código de vestimenta.
  • Organización de negociaciones en equipo: El trabajo en equipo en negociaciones complejas.
  • Negociaciones multipartes: Cómo desempeñarnos en mesas de negociación con representantes de múltiples intereses.
  • Comunicaciones difíciles en reuniones de negociación: Cómo estableces una comunicación eficaz aún en situaciones de tensión.
  • La frustración del acuerdo o de los contratos: Problemas éticos y legales. El camino de la renegociación. ¿Cómo propiciar la renegociación de los acuerdos que no son favorables por el transcurso del tiempo o por medidas económicas y gubernamentales? ¿Cómo encarar renegociaciones que son propicias en por la otra parte? Aspectos específicos del escenario de renegociación.

Metodología de Trabajo

La actividad adoptará una metodología novedosa basada en la práctica permanente, que permitirá a los participantes acceder a una formación integral en el arte de la negociación. Se seleccionarán técnicas específicas para la negociación individual y en equipo, favoreciendo el desarrollo de las competencias del negociador profesional.

Durante el programa, los participantes lograrán:
  • Incorporar las herramientas que favorezcan una comprensión y dominio del proceso de negociación.
  • Comprender la importancia de la planificación estratégica.
  • Ser entrenados para actuar eficazmente en negociaciones en equipos.
  • Entender el proceso de la renegociación de acuerdos.
  • Desempeñarse en reuniones o conversaciones difíciles.
  • Desarrollar habilidades y competencias centrales para la negociación profesional y ser eficaces ante situaciones de crisis o alta Complejidad.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Administracion de Negocios: