Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal

Contacta sin compromiso con Global Consulting & Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Seminario- Taller.
  • Titulación oficial
    Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Valoración del programa
    BENEFICIOS Colocar en práctica la forma y las estrategias parar realizar un buen reclutamiento, efectuando alianzas, convocatorias, técnicas para mejorar la recolección de las hojas de vida y de esta manera seleccionar el mejor personal para su empresa. PRINCIPALES TEMAS CLASES DE EMPRESAS (CTA/ETT/OUTSOURSING/ REALIZAR UN BUEN RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PASOS EFECTIVOS PARA CONSEGUIR PERSONAL DE MANERA MASIVA COMO SE REALIZAN ALIANZAS, CONVOCATORIAS PRESELECCIÓN DE PERSONAL REALIZA UNA SELECCIÓN DE PERSONAL MASIVA ENTREVISTAS UTILIZADAS EN LAS ORGANIZACIONES /COMPETENCIAS. PRUEBAS PSICOTECNICAS Y PSICOMETRICAS ÚTILIZADAS EN LAS ORGANIZACIONES POR QUE EL (WARTEGG 8 Y 16 CAMPOS) ES TAN UTILIADO, COMPARATIVO. LO MAS IMPORTANTE SOBRE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LO MAS IMPORTANTE SOBRE LEGISLACIÓN LABORAL.
  • Dirigido a
    Profesionales y Estudiantes de últimos semestres de Psicología, que tienen bajo su responsabilidad Reclutar y minimizar procesos de Selección de personal en una organización. Formar líderes en reclutamiento a través de la implementación de un mecanismo específico que provee soluciones efectivas y eficaces al área de selección. Siendo este el punto de partida para la implementación de equipos autodirigidos y sensibilizándolos hacia un cambio.
  • Empleabilidad
    El personal que realice el seminario satisfactoriamente, tendrá oportunidad de vincularse a nuestras bases de datos de Empresas que solicitan Psicólogos con conocimientos en Reclutamiento. De esta manera fortalecer sus conocimientos y llevar a la realización de lo visto en el seminario. Proporcionar a los participantes los conocimientos, entrenamiento, técnicas, herramientas y competencias que debe tener un profesional en recursos humanos. El Seminario Taller, se basa en el conocimiento y la experiencia que se ha tenido del tema Reclutamiento del recurso humano en la actualidad y como realizarlo en un entorno empresarial. Al final del Seminario Taller, nuestros participantes estarán en capacidad de realizar un proceso de selección con todas las implicaciones que allí se deben tener en cuenta, junto con su formación profesional, este Seminario Taller, le entrega las bases, para poder desenvolverse en un determinado campo, sin embargo es de gran importancia la ejecución de un proceso de desarrollo de competencias en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal que potencializar las habilidades necesarias para consolidar la teoría en práctica.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a los participantes los conocimientos, entrenamiento, técnicas, herramientas y competencias que debe tener un profesional en recursos humanos.

    El Seminario Taller, se basa en el conocimiento y la experiencia que se ha tenido del tema Reclutamiento del recurso humano en la actualidad y como realizarlo en un entorno empresarial.

    Al final del Seminario Taller, nuestros participantes estarán en capacidad de realizar un proceso de selección con todas las implicaciones que allí se deben tener en cuenta, junto con su formación profesional, este Seminario Taller, le entrega las bases, para poder desenvolverse en un determinado campo, sin embargo es de gran importancia la ejecución de un proceso de desarrollo de competencias en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal que potencializar las habilidades necesarias para consolidar la teoría en práctica.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y Estudiantes de últimos semestres de Psicología, que tienen bajo su responsabilidad Reclutar y minimizar procesos de Selección de personal en una organización.
  • Contenido
    BENEFICIOS

    Colocar en práctica la forma y las estrategias parar realizar un buen  reclutamiento, efectuando alianzas, convocatorias, técnicas para mejorar la recolección de las hojas de vida y de esta manera seleccionar el mejor personal para su empresa. 


    Formar líderes en reclutamiento a través de la implementación de un mecanismo específico que provee soluciones efectivas y eficaces al área de selección. Siendo este el punto de partida para la implementación de equipos autodirigidos y sensibilizándolos hacia un cambio.

    El personal que realice el seminario satisfactoriamente, tendrá oportunidad de vincularse a nuestras bases de datos de Empresas que solicitan Psicólogos con conocimientos en Reclutamiento. De esta manera fortalecer sus conocimientos y llevar a la realización de lo visto en el seminario.


    PRINCIPALES TEMAS
    • CLASES DE EMPRESAS (CTA/ETT/OUTSOURSING/
    • REALIZAR UN BUEN RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
    • PASOS EFECTIVOS PARA CONSEGUIR PERSONAL DE MANERA MASIVA
    • COMO SE REALIZAN ALIANZAS, CONVOCATORIAS
    • PRESELECCIÓN DE PERSONAL
    • REALIZA UNA SELECCIÓN DE PERSONAL MASIVA
    • ENTREVISTAS UTILIZADAS EN LAS ORGANIZACIONES /COMPETENCIAS.
    • PRUEBAS PSICOTECNICAS Y PSICOMETRICAS  ÚTILIZADAS EN LAS ORGANIZACIONES
    • POR QUE EL  (WARTEGG 8 Y 16 CAMPOS) ES TAN UTILIADO, COMPARATIVO 
    • LO MAS IMPORTANTE SOBRE CONTRATACIÓN DE PERSONAL
    • LO MAS IMPORTANTE SOBRE LEGISLACIÓN LABORAL.

    EL SEMINARIO SE CONFIRMARA Con mínimo 15 Participantes.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en este Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal, me pueden confirmar que duración tiene, ubicación, objetivos y cual sería el costo."

Lizeth para Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal

Cundinamarca

"¿Cuál es la fecha del Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal? ¿Cuánto tiempo dura y cuál es su costo económico?"

Mirtha para Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal

Sucre

"Buenas tardes, me gustaria saber cuanto dura el Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal, la direccion, los horarios, y el precio. "

Gianinna para Seminario: Las Nuevas Ideas en Reclutamiento y Selección de Personal

Cundinamarca

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |