Ir a inicio > Cursos > Psicología - Aplicada > Cali > Curso - Seminario - Taller Wartegg 16 Campos Nivel I - Cali - Valle del Cauca

Curso - Seminario - Taller Wartegg 16 Campos Nivel I

Contacta sin compromiso con CENCOLP - Centro Colombiano de Investigación e Intervención Psicológica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario - Taller Wartegg 16 Campos Nivel I - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO





    Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación de test de personalidad Wartegg 16, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación.
  • Contenido
    En la actualidad muchas empresas a nivel nacional tienen estipulado en su proceso de selección, la aplicación del test Wartegg 8 campos por ser una prueba de rápida aplicación y análisis. Muchos psicólogos concuerdan en que esta prueba es muy conocida y por ende la mayoría de personas pueden manipularla. El test Wartegg 16 campos es una prueba más compleja, porque comprende 8 campos más que el anterior y nos permite asegurar que su uso es más confiable por ser una prueba poco común. Además, muestra la posibilidad de ahondar en áreas específicas de la personalidad de cada individuo.A nivel organizacional la prueba nos arroja características que podemos evaluar por competencias, permitiendo así ajustar la prueba a los perfiles requeridos para procesos de selección y podemos hacer un mejor uso del test.

Otra formación relacionada con Psicología - Aplicada

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |