Curso - Taller de Dirección de Actores

Contacta sin compromiso con Fundación Lumiére

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso - Taller de Dirección de Actores

  • Modalidad de impartición
    El Taller de dirección de actores brindado por la "Fundación Lumiére - Escuela de Artes Cinematográficas" se imparte en modalidad presencial.
  • Valoración del programa
    Este programa se propone la investigación y el perfeccionamiento en la dirección de actores, mediante la observación y aplicación de herramientas para generar una metodología de trabajo propia y el conocimiento de diversos métodos y modelos de dirección. El taller se propone como un espacio de experimentación, y gran cantidad de contenidos prácticos. Algunos de los temas del programa son; Las distintas escuelas interpretativas, El actor como volumen compositivo y como elemento dramático, El trabajo de mesa junto al actor, Las relaciones actor-director, la búsqueda conjunta del personaje, entre otros.
  • Dirigido a
    Interesados en aprender y desarrollarse en el área de la dirección actoral.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad del egresado supone mejoras según las competencias y experiencias de egresado

Comentarios sobre Curso - Taller de Dirección de Actores - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El taller tiene como objetivos la investigación y el perfeccionamiento en la dirección de actores, la adquisición de herramientas para generar una metodología de trabajo propia y el conocimiento de diversos métodos y modelos de dirección. La metodología busca, a través de diferentes modelos de dirección, colaborar en la formación de un director que no conoce el oficio del actor, transformando el taller en un espacio de investigación sobre el trabajo actoral.
  • Contenido
    Temas
    1. Las distintas escuelas interpretativas.
    2. El actor como volumen compositivo y como elemento dramático.
    3. El trabajo de mesa junto al actor.
    4. Las relaciones actor-director.
    5. Búsqueda conjunta del personaje.
    6. La adecuación de la interpretación a la planificación general del filme.
    7. Remakes de secuencias y trabajo sobre textos neutros.
    8. Interpretación en función de la escala.

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |