Home>Cursos>Diseño de Moda>Quibdó>Curso - Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas - Quibdó - Chocó
 

Curso - Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Precio: 1.090.700 co$
1.090.700 (1 año)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Uniclaretiana - Fundación Universitaria Claretiana

Curso - Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas - Quibdó - Chocó

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Uniclaretiana - Fundación Universitaria Claretiana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas - Quibdó - Chocó Comentarios sobre Curso - Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas - Quibdó - Chocó
Contenido:
Técnico(a) Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas.

Tipo de curso: Técnico Laboral. Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano 
Resolución: 0641 de 2015 expedida por la Secretaría de Educación de Quibdó el 6 de julio/2015
Modalidad: Presencial
Título obtenido: Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Diseño de Modas
Duración: 4 Trimestres (1 año)

¿En que consiste el programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Diseño de Modas

 Nuestro programa Técnico Laboral por competencoas en Auxiliar de Diseño de Modas, se orienta a la formación de la persona en la ejecución del proceso de estudio de diseño, patronaje, corte y confección con alta calidad productiva que contribuye al desarrollo económico y social del entorno; integra las diferentes áreas: artística, operativa, tecnológica y humanística, con el fin de brindar herramientas a los estudiantes que les permitan ser competentes en el sector industrial y en su propio negocio en respuesta a los requerimientos del mercado cambiante de la moda.

Propósitos de la formación:
  • Formar integralmente Jóvenes y adultos auxiiares en Diseño de Moda, capaces de analizar tendencias, técnicas pictóricas, corte, confección y patronaje para desarrollar el proceso del diseño, mediante la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas  encaminadas a la producción de ilustraciones análogas y digitales, montaje de colecciones y creación de vestuarios para puesta en escenas.                                                                                          
Público Objetivo:

Jóvenes y Adultos que hayan culminado la educación media (Bachillerato)

Perfil profesional:

Nuestros egresados de la Técnica Laboral por Competencias en Auxiliar en Diseño de Modas, están preparados para apoyar los procesos de empresas del sector textil y moda. Además contarán con las herramientas necesarias para desarrollar su emprendimiento.

Plan de estudios:

Primer Trimestre 
  • Técnicas pictóricas
  • Identidad y pensamiento claretiano  
  • Matemáticas.
  • Figura Humana 
Segundo Trimestre 
  • Diseño e historia del vestido
  • Corte y confección 
  • Corte    
  • Inglés Básico                                         
Tercer Trimestre 
  • Taller de comunicación y lenguaje 
  • Diseño Creativo  
  • Patronaje y escalado  
  • Taller proyecto de vida y emprendimiento                                                  
Cuarto Trimestre 
  • Diseño y tendencias de moda.   
  • Taller de etiqueta y Glamour. 
  • Práctica Laboral.  
  • Desfile de cierre (Fashion)
Proceso de inscripción:

-Formulario de inscripción debidamente diligenciado. 
-Fotocopia del certificado de estudio o acta de grado de bachiller. 
 -Fotocopia del documento de identidad. 
 -2 Fotografías a color. Tamaño 3x4. Fondo blanco. 
 -Recibo que acredita el pago.

Ventajas de la modalidad presencial:

En Uniclaretiana hemos diseñado diferentes modalidades de estudio para que la comunidad educativa pueda sacar el máximo provecho de nuestros programas curriculares según su situación particular. Con nuestra modalidad presencial queremos crear la oportunidad perfecta para que el estudiante tenga una formación integral más allá de lo estrictamente académico.

En esta modalidad nuestros estudiantes podrán disfrutar de diferentes espacios institucionales que promueven el diálogo, la reflexión, el pensamiento crítico y las relaciones interpersonales. A través de grupos de investigación, semilleros, eventos culturales y espacios recreativos, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes experiencias vitales que los ayudarán en su desarrollo académico, laboral y personal. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Por qué Uniclaretiana?

Uniclaretiana es una universidad para todos. Por eso, hemos creado siete programas de pregrado y cuatro de posgrado, en tres modalidades distintas, para que encuentres el que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades. El sueño de estudiar en la universidad y de ser un profesional no está lejos si tienes la motivación y la constancia.

El deseo principal de Uniclaretiana siempre ha sido demostrarles a las personas que no han tenido facilidades económicas, tiempo suficiente, o que sencillamente no han tenido la oportunidad de ir a la universidad por diferentes motivos, que el sueño de ser un profesional es posible. Estudiar una carrera profesional no solo abre muchas puertas en el ámbito laboral, sino que aporta calidad de vida y crecimiento personal, pues quien estudia no solo adquiere conocimientos específicos, sino que desarrolla competencias y habilidades útiles para su vida profesional y personal.

Uniclaretiana tiene pilares fuertes en valores que se basan en el evangelio. La formación que proporcionamos a los estudiantes siempre está marcada por seis principios: el respeto, la libertad de pensamiento, la solidaridad, la justicia, la equidad de género y la democracia. Por eso, todos nuestros programas ofrecen a estudiantes, maestros, funcionarios y egresados espacios de reflexión, debate y cooperación. Esto garantiza que los profesionales uniclaretianos sean íntegros y que no solo estén capacitados en su área del saber, sino que sean personas justas y respetuosas con su comunidad.

La universidad se preocupa también por el bienestar y la formación integral de sus estudiantes. Una vez más, no se trata de aportarles solamente conocimientos específicos, sino de que crezcan como personas y que se sientan parte de una comunidad académica. Para esto contamos con Bienestar universitario en línea, plataforma virtual que te brinda asesoría psicológica y espiritual, e información y soporte sobre promoción de la salud. Asimismo, promovemos la recreación, para lo que creamos programas culturales como concursos de escritura, festivales de arte, talleres de música y danza, etc.

Por último, pero no menos importante: Uniclaretiana tiene costos asequibles. Adicionalmente, contamos con un sistema de becas y créditos para que nuestros estudiantes puedan iniciar o culminar sus estudios. 
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Moda: