Carrera Técnica en Gestión Ambiental - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad del Magdalena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Gestión Ambiental

  • Modalidad de impartición
    El programa de Técnico en Gestión Ambiental ofrecido por la Universidad del Magdalena se imparte a distancia.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es el de: Técnico en Gestión Ambiental
  • Valoración del programa
    La gestión ambiental y los programas relacionados con el medio ambiente han venido cobrando cada vez más importancia en el mundo laboral. Este programa forma técnicos capaces de incorporar elementos de gestión para así lograr metas en materia de desarrollo sostenible y prevención medioambiental.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a los graduados bachilleres, o profesionales interesados en profundizar en el estudio de técnicas de desarrollo y gestión ambiental que promuevan un mejor manejo de los recursos naturales.
  • Empleabilidad
    Los TécnicoS en Gestión Ambiental podrán desempeñarse como administradores de departamentos ambientales, gestores medioambientales, asesores, docentes e investigadores en el ámbito ambiental.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica en Gestión Ambiental - Online

  • Objetivos del curso
    El egresado de este programa puede desempeñarse como director de gestión ambiental en programas públicos, auditor ambiental en empresas industriales, asesor de estudios de impacto ambiental y en el diseño de planes de manejo de cuencas, administración y análisis de riesgos de procesos industriales. Como administrador de grupos ecológicos encargados del resguardo del ecosistema. Diseñador de programas de protección de bosques y cuencas hidrográficas. Asesor en manejo de basuras y reciclaje de las minas.
  • Contenido
    Plan de estudiosIIntroducción a las Ciencias NaturalesEcología y Prevención AmbientalIntroducción al Desarrollo SostenibleUniversidad y SociedadTécnicas de la comunicación Salida de campoIIQuímica del Medio AmbienteEcología y Prevención AmbientalGeografía, Física y ClimatologíaRelaciones HumanasSalida de CampoIIISaneamiento Urbano y RuralAdministración de Recursos NaturalesTratamiento de Residuos Biodegradables y Desechos IndustrialesEstudio de SuelosÉticaPráctica ambiental

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber valor del semestre, financiación, si es presencial o por internet, mejor dicho todo acerca del tema. "

William para Carrera Técnica en Gestión Ambiental

Santander

"Solicito me envíen información respecto al programa: "técnico gestión ambiental": 1. Contenido del "programa" y duración. 2. Requisitos para acceder a este programa. 3. Cualquier otra información pertinente . "

Marco para Carrera Técnica en Gestión Ambiental

Valle del Cauca

"Solicito me envíen los requisitos, costo y el tiempo que toma el curso. También si existe una modalidad presencial, cómo son las evaluaciones y qué tipo de certificado entregan."

Guillermo para Carrera Técnica en Gestión Ambiental

Magdalena

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |