Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos - Online

Contacta sin compromiso con ISES - Corporación de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos de ISES - Corporación de Educación Superior se imparte de manera ONLINE.
  • Titulación oficial
    ISES - Corporación de Educación Superior otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos de ISES - Corporación de Educación Superior-, es la oportunidad para que docentes de todas las áreas incursionen en la modalidad ONLINE, analicen lo que dicha modalidad le representa en la educación y el público al que va dirigido. También se piensa en el público al que va dirigido y en la facilidad de tiempos y espacios a la hora estudiar, favoreciendo a aquellas personas que trabajan todo el día y no tienen recursos para estudiar en una universidad en modalidad presencial, abonando así a la construcción de redes educativas, formación e investigación.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos de ISES - Corporación de Educación Superior, está pensado para educadores, Comunicadores Sociales, Investigadores del área de la adolescencia y todos aquellos interesados en la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la educación.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos se puede conseguir trabajo en el área de docencia e investigación, dependiendo de la experiencia y carrera de base que se tenga.

Comentarios sobre Diplomado en Ambientes Virtuales Educativos - Online

  • Contenido
    DIPLOMADO EN AMBIENTES VIRTUALES EDUCATIVOS



    La Educación Vitual, se convierte en alternativa viable en la formación, para los docentes/Tutores que quieran incursionar en este tipo de modalidad educativa, puesto que por distancias, cuestiones de tiempo o desplazamiento y aún de cóstos, no tienen la posiblidad de alternativas de formación presenciales que implican asistencias frecuentes a las aulas de clase. Este proceso de formación continuada para Docentes/Tutores, se presenta como oportunidad además de fomentar la interactividad, facilidad de comunicación, eliminación de barreras, facilidad para el trabajo en equipo y colaborativo de tal forma que contribuye de esta forma a la construcción de redes académicas, formación e investigación

Otra formación relacionada con e-learning

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |