Home>Ciclo Superior de Formación>Administración Hospitalaria>Bogotá>Carrera Tecnológica en Procesos Hospitalarios - Bogotá - Cundinamarca
 

Carrera Tecnológica en Procesos Hospitalarios

Loading...

Solicita información sin compromiso
ISES - Corporación de Educación Superior

Carrera Tecnológica en Procesos Hospitalarios - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ISES - Corporación de Educación Superior, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera Tecnológica en Procesos Hospitalarios
  • Modalidad de impartición

    La Tecnología Profesional en Procesos Hospitalarios de ISES - Corporación de Educación Superior se imparte de manera presencial.

  • Titulación oficial

    ISES - Corporación de Educación Superior otorga el título de: "Tecnólogo Profesional en Procesos Hospitalarios".

  • Valoración del Programa

    La Tecnología Profesional en Procesos Hospitalarios de ISES - Corporación de Educación Superior- forma profesionales capaces de usar las herramientas de la Administración de Empresas, Comunicación y Mercadeo para fortalecer y mejorar los procesos hospitalarios, aplicando estrategias que mejoren el servicio en Hospitales, clínicas, EPS y demás entidades relacionadas con el área de salud.

  • Dirigido a

    La Tecnología Profesional en Procesos Hospitalarios está pensada para aquellas personas con vocación de ayuda a la comunidad que pretendan desempeñarse en el área de la salud, pero desde un enfoque administrativo y tecnológico.

  • Empleabilidad

    Con la Tecnología Profesional en Procesos Hospitalarios de ISES -Corporación de Educación Superior- se puede conseguir trabajo en hospitales y clínicas mejorando procesos, y aplicando estrategias según las necesidades organizacionales de estas entidades.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera Tecnológica en Procesos Hospitalarios - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Procesos Hospitalarios - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Tecnología Profesional en Procesos Hospitalarios:


Orienta la formación de personas integrales para el desempeño como profesional técnico en los procesos Administrativos referentes a la planeación, organización, ejecución y control de Hospitales, Clínicas, EPS, IPS y demás entidades que presten servicios en salud.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios de la Corporación ISES está en capacidad de competir en el mercando laboral frente a las necesidades de coordinar  los proceso administrativos generados en el sector salud, mediante estrategias que permita las ejecuciones de procedimientos establecidas por la institución en la cual trabaje, dentro de estándares de productividad y con capacidad de desempeño en todas las áreas administrativas con un alto nivel de calidad y humanismo.

PERFIL OCUPACIONAL:

El Técnico Profesionales en Procesos Hospitalarios de ISES podrá ser líder de su propio desarrollo empresarial o desempeñarse como asistente o coordinador de procesos administrativos, dentro de las áreas financieras, de admisiones, historias clínicas, facturación, servicio al cliente, auditoria y suministros entre otros, además de implementar y evaluar procesos de calidad bajo la normatividad del régimen en salud colombiano de habilitación y acreditación en ESE, IPS, EPS y ARP. También está en capacidad de coordinar programas en salud ocupacional en el sector salud para empresas en general.

PLAN DE ESTUDIO:

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer de los procesos administrativo hospitalarios, estructurado en 40 créditos académico obligatorio y 5 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios, estructurado en 19 créditos académicos obligatorios y 4 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Ciclo Superior de Formación de Administración Hospitalaria: