Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

Contacta sin compromiso con INTESEG Corporación Instituto Tecnológico de la Seguridad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Jornada Diurna, Nocturna, y Jornada Especial de Sábados y Domingos. Con 115 créditos.
  • Número de horas
    La carrera de Tecnología en Gestión Integral de Seguros dura 7 semestres.
  • Titulación oficial
    Tecnólogo en Gestión Integral de Seguros.
  • Valoración del programa
    La universidad brinda el Certificado de Idoneidad Técnica en quinto semestre. El programa se destaca en formar a sus estudiantes con un mayor énfasis en Fundamentación Científica y Fundamentación Básica, sólida formación en estrategias y mecanismos de identificación, evaluación y control de riesgos.
  • Dirigido a
    Para aquellos interesados en temas relacionados con la prevención de riesgos en diferentes áreas, y se preocupan por detectar las necesidades e intereses de las personas. Personas que quieran hacer valer los derechos y obligaciones de los diferentes actores, al momento de adquirir servicios.
  • Empleabilidad
    Empresa de financiamiento comercial orientadas a brindar acceso a grandes beneficios a través de colocación de tarjetas de crédito, venta de seguros u otorgamiento de créditos, para la venta y asesoramiento de clientes en servicios y productos ofrecidos en el mismas. También pueden vincularse como asistentes técnicos de empresas.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar Tecnólogos en Gestión Integral de Seguros, cuya aproximación a la vida profesional, este más cercana a la dinámica actual del sector seguros. Con la capacidad de adoptar e implementar nuevas tecnologías, orientarse a resultados, con una visión científica tecnológica para abordar situaciones propias del trabajo. Se destaca en formar a sus estudiantes con un mayor énfasis en Fundamentación Científica y Fundamentación Básica, sólida formación en estrategias y mecanismos de identificación, evaluación y control de riesgos.
  • Contenido
    Brindar las herramientas necesarias que permitan al Tecnólogo estar en capacidad de asesorar con pleno dominio de los conocimientos del seguro a los usuarios, sean estos personas naturales o empresas.

     
    Título:
    Tecnólogo en Gestión Integral de Seguros.

    Duración:
    Siete (7) Semestres.

    Jornada Diurna.

    Jornada Nocturna.

    Jornada Especial de Sábados y Domingos.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre la Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros, si es presencial o virtual, los horarios, la duración, los requisitos y los costos. "

Patricia para Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

Cundinamarca

"Quiero información acerca de la Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros, las materias a ver, horarios, tiempo de duración y precio. "

Milena para Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

Cundinamarca

"Quiero saber sobre la Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros, sus horarios de clases, costos de matrículas y/o semestre, jornadas, inscripciones y fecha de inicio."

Renso para Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

Cundinamarca

"Solicito información sobre los horarios, los precios, formas de pago, requisitos de ingreso y pénsum de la Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros."

Tatiana para Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

Cundinamarca

"Me gustaría conocer los detalles de la Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros, duración, intensidad, costo, formas de pago, horarios y sede. "

Ricardo para Carrera Tecnológica en Gestión Integral de Seguros

Cundinamarca

Otra formación relacionada con seguros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |