Carrera Tecnológica en Automatización Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Manizales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Automatización Industrial

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la carrera técnica en Administración Industrial, es presencial y se ofrece en horario nocturno.
  • Número de horas
    La carrera tiene un total de 99 créditos, distribuidos en 4 horas diarias de clase presencial.
  • Titulación oficial
    Tecnólogo en Automatización Industrial.
  • Valoración del programa
    Este es un programa que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional desde el año de 2008. El programa se dirige a crear profesionales capaces de trabajar en equipos multidisciplinarios mediante el desarrollo de proyectos y la promoción de la actividad investigativa. Igualmente el programa capacitará al estudiante para corregir problemas y mantener en óptimo estado diferentes tipos de equipos electrónicos y computacionales. Igualmente podrá realizar el sostenimiento de las redes e instalaciones electrónicas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas creativas que les gusten las áreas de matemáticas y física, y que deseen contribuir al desarrollo del país mediante la modernización tecnológica.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en el sector público o privado, como trabador independiente en sectores de control y mantenimiento de maquinarias y equipos, así como en empresas como RCN o CARACOL y diferentes industrias.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Automatización Industrial - Presencial - Manizales - Caldas

  • Objetivos del curso
    El programa de Tecnología en Automatización Industrial de la universidad Autónoma de Manizales forma Tecnólogos con actitud hacia la investigación aplicada, capacidad de autoaprendizaje y vocación de trabajo interdisciplinario y emprendimiento, capaces de desarrollar, adoptar y aplicar la tecnología para el beneficio de la región y del país, mediante la ejecución de actividades de investigación y servicio.
  • Curso dirigido a
    El aspirante a esta Tecnología debe mostrar mucho interés por las innovaciones propias de la electrónica y la automatización y tener una actitud emprendedora, capacidad de trabajo en grupo.
  • Contenido
    Perfil Profesional

    Nuestros Tecnólogos en Electrónica y Automatización Industrial podrán adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos electrónicos de control y de computación y sugerir reformas a los mismos o a sus instalaciones.

    La tecnología prepara a sus alumnos para desempeñarse como: diseñador de circuitos electrónicos, diseñador de sistemas de adquisición de datos computarizados, diseñador de sistemas microcontrolados y generador de software para adquisición de datos.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber el precio del curso de automatización industrial y si se puede estudiar el fin de semana."

Daniel para Carrera Tecnológica en Automatización Industrial

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |