Carrera Tecnológica en Costos y Auditoría

Contacta sin compromiso con Institución Tecnológica Cedesistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Costos y Auditoría

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Después de cursar todas las materias y haber cumplido con todos los requisitos exigidos por el programa, el estudiante obtendrá el título de: Tecnólogo en Costos y Auditoría.
  • Valoración del programa
    Este programa de la Institución Tecnológica Cedesistemas capacita a los alumnos en contabilidad, presupuestos y gestión económica, con el fin de forma profesionales capaces de realizar labores de auditoría y calcular costos, pero al mismo tiempo contando con una visión integral de la empresa que le permitirá realizar una gestión integral.
  • Dirigido a
    Esta es una carrera técnica dirigida a personas con habilidad para las finanzas, que quieran realizar tareas de análisis de costos y que quieran cursar un programa que contenga elementos tanto de manejo financiero de empresas como de administración y gestión de negocios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Costos y Auditoría - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Titulación
    Tecnólogo en Costos y Auditoría
  • Contenido
    Plan de Estudios    - Contabilidad I-II-II- Fundamentos de Administración- Emprendimiento Empresarial- Economía I-II- Contabilidad de Costos I-II-III- Sistemas de Información Gerencial- Presupuestos- Profundización I, II (Auditoría)- Electiva de Profundización Tecnológica (Administración Financiera)- Contabilidad Administrativa- Matemáticas I-II- Estadística- Legislación Laboral y Comercial- Ingeniería Económica- Legislación Tributaria -Gerencia del Talento Humano- Gestión Organizacional Moderna- Cátedra Institucional- Gestión de Proyectos- Anteproyecto de Grado- Comunicación- Fundamentos de Investigación I, II- Fundamentos de informática- Constitución Política y Desarrollo Social- Fundamentos de Inglés- Electiva de Profundización Tecnológica (Prácticas II)- Prácticas I- Bioética- Idioma Inglés (Acreditación)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría que me enviaran toda la información sobre esta tecnología modalidad, horarios, precio, perfil, materias y sobretodo qué titulo universitario podría obtener mas adelante, es decir: ¿ofrecen continuidad en el estudio hasta lograr una carrera profesional? "

Maria para Carrera Tecnológica en Costos y Auditoría

Antioquia

"Me gustaría que me informaran los horarios, los costos, las fechas de las nuevas inscripciones y valores de acuerdo al horario, también el pensum para saber qué materias se ven cada semestre y sus respectivos créditos u horas. "

Luisa para Carrera Tecnológica en Costos y Auditoría

Antioquia

"Necesito saber el precio de la tecnología de costos y auditoría y en qué horarios se dicta; a partir de cuándo serían la matriculas. "

Marly para Carrera Tecnológica en Costos y Auditoría

Antioquia

Otra formación relacionada con costos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |