Carrera Tecnológica en Procesos Agroindustriales

Contacta sin compromiso con UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera Tecnológica en Procesos Agroindustriales

  • Modalidad de impartición
    La Tecnología en Procesos Agroindustriales de Corporación Universitaria del Meta se imparte de manera presencial en las aulas de clase. La asistencia es obligatoria.
  • Valoración del programa
    La Tecnología en Procesos Agroindustriales de La Corporación Universitaria del Meta prepara expertos con fuertes conocimientos científico-técnico para el aprovechamiento del sector pero siempre con conciencia sobre el medio ambiente y creando procesos de desarrollo sostenible.
  • Dirigido a
    La Tecnología en Procesos Agroindustriales de La Corporación Universitaria está pensada para quienes tengan experiencia en este sector o que estén interesados en profundizar más al respecto, sientan interés por el tema empresarial pero al mismo tiempo tengan preocupación por el cuidado del medio ambiente, deben tener perfil investigativo, ser creativos, responsables y con alto sentido ético.
  • Empleabilidad
    El Tecnólogo en Procesos Agroindustriales de La Corporación Universitaria del Meta, puede trabajar como supervisor y asesor de plantas de alimentos controlando, analizando y evaluando la producción, el control de calidad, los efectos ambientales, higiene industrial, gestión de maquinaria y equipos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Procesos Agroindustriales - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Objetivos del curso
    - Formar técnicos en control de la calidad de la producción agroindustrial.
    - Formar técnicos en análisis químico, microbiológico y bromatológico de alimentos.
    - Formar supervisores de procesos productivos agroindustriales.
    - Formar profesionales capaz de montar y dirigir su propia microempresa agroindustrial.
  • Curso dirigido a
    Deben ser personas con vocación agrícola que sean capaces de transformar productos del campo en productos industriales rentables.
  • Contenido
    Perfil del egresado

    Es un profesional con amplio conocimiento en los procesos de transformación de la materia prima proveniente de productos de origen animal y agrícola.

    Perfil Profesional

    El tecnólogo en Procesos Agroindustriales estará en capacidad de apoyar la industrialización de productos de origen animal y agrícola, mediante el empleo de técnicas y tecnologías de avanzada que le permita aplicar criterios económicos y de control de la calidad de los productos.

    Perfil Ocupacional

    Supervisar y asesorar plantas de alimentos desde la perspectiva de la producción, el control de la calidad, el manejo ambiental, mercadeo, higiene industrial, gestión de maquinaria y equipos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por favor envíenme información acerca de esta carrera a distancia y si hay ciclo profesional. Cuales son los costos, el proceso de inscripción y en que sitio se toman las tutorias. "

Martha para Carrera Tecnológica en Procesos Agroindustriales

Cundinamarca

"Deseo informacion en carreras tecnicas ambientales que pueda estudiar los fines de semana en Villavicencio o sua alrededores puesto que trabajo en Puerto Lopez (Meta) "

Luis para Carrera Tecnológica en Procesos Agroindustriales

Meta

Otra formación relacionada con ingeniería agrícola

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |