Carrera Tecnológica en Turismo

Contacta sin compromiso con UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera Tecnológica en Turismo

  • Modalidad de impartición
    La Tecnología en Turismo de La Corporación Universitaria del Meta se ve de manera presencial en las aulas de clase.
  • Número de horas
    La Tecnología en Turismo tiene una duración de un(1) año académico.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria del Meta otorga el título de: "Tecnólogo en Turismo".
  • Valoración del programa
    La Tecnología en Turismo de La Corporación Universitaria del Meta, forma profesionales con las herramientas conceptuales necesarias para ejercer la administración turística en pleno contexto de apertura de mercados y globalización. El perfil del egresado es gerencial, gestor e innovador del sector.
  • Dirigido a
    La Tecnología en Turismo está pensada para aquellas personas que trabajan en el sector y quieran ascender laboralmente o para todos aquellos con inquietud por este segmento, personas viajeras, con manejo de idiomas, y posición crítica frente a su entorno. El interesado en postularse debe ser una persona creativa, con buena expresión oral y escrita y excelente cultura general.
  • Empleabilidad
    Con La Tecnología en Turismo de La Corporación Universitaria del Meta se puede trabajar en cualquier área del turismo como: Auxiliar administrativo del sector, Asistente de Dirección de empresas turísticas, en promoción turística o crear una empresa independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Turismo - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con sólidos conocimientos y competencias en las áreas de la administración turística y hotelera que les permita administrar y operar los servicios correspondientes a este sector, con mentalidad que los caracterice como empresarios, gestores, creadores e innovadores para contribuir en el desarrollo sostenible y sustentable local, regional y nacional.
  • Curso dirigido a
    El aspirante a la Tecnología en Turismo, se caracteriza por ser creativo, facilidad de relacionarse, integración en grupos; es una persona con gusto por la naturaleza, el folclor y las bondades turísticas de la región. Mantiene contacto participativo con procesos de promoción, innovación y realización de eventos que generen valor agregado a la región.
  • Contenido
    Perfil del egresado

    El Tecnólogo en Turismo de la Corporación Universitaria del Meta, tiene una formación disciplinar, básica y sociohumanística; con habilidades técnicas, humanas y conceptuales para influir en el sector turístico; con capacidades de liderazgo y emprendimiento, destrezas para generar paradigmas que transformen y evolucionen la sociedad como contribución al desarrollo regional.

    Perfil Profesional

    El perfil profesional del Tecnólogo en Turismo de la Corporación Universitaria del Meta, es el de estar en capacidad de fomentar y promocionar los lugares, actividades culturales y turísticas de la región a nivel nacional e internacional, como una actividad de gran auge, que cada vez juega un papel muy importante en la economía, con un gran compromiso de impulsar y defender el folclor y preservar las tradiciones culturales de comunidades indígenas que aun hacen coro en nuestra cultura nacional, además con una formación responsables del medio ambiente donde las relaciones del turismo y medio ambiente son cada vez más estrechas ya que las tendencias actuales de la demanda turística se orientan hacia un turismo basado en la naturaleza y como tal este puede contribuir, de manera importante, a la conservación del patrimonio natural, las acciones deben incorporar criterios de Sostenibilidad, es decir, de planteamientos que tengan una nueva visión consecuente con las exigencias medioambientales.

    Perfil Ocupacional


    El Tecnólogo en Turismo de la Corporación Universitaria del Meta estará en la capacidad de realizar las siguientes actividades:

    - Auxiliar Administrativo turístico de oficinas gubernamentales del Turismo.
    - Asistente de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras.
    - Promotor turístico.
    - Guía Turístico.
    - Asistente de Dirección de eventos.
    - Auxiliar Administrativo turístico de Agencias de viajes
    - Empresario Independiente.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Buen día, soy docente sena, en el área de turísmo, deseo obtener información de la tecnología, precios, y si tienen el proceso de homologación, acabé de terminar dos formaciones tituladas, en la cual se certificaron 54 aprendíces. "

Nelson para Carrera Tecnológica en Turismo

Meta

"Actualmente trabajo empíricamente en un hotel, pero me gustaría estudiar la carrera en la Universidad Hotelería y Turismo. Me gustaría saber que me aconseja y me regalaría el perfil cuando salgo a trabajar. Solicito costos de la carrera, cuantos semestres y requisitos para ingresar. "

Jairo para Carrera Tecnológica en Turismo

Arauca

"Soy docente de un colegio distrital de Bogotá y en este colegio tenemos un énfasis en turismo. Estamos interesados en recibir información para nuestros estudiantes, que la carrera en turismo les puede servir desarrollar sus profesiones. "

Maria para Carrera Tecnológica en Turismo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |