Carrera Tecnológica en Gestión Turística

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Los Libertadores - Sede Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Gestión Turística

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Titulación oficial
    Tecnólogo en Gestión Turística.
  • Valoración del programa
    La Fundación Universitaria Los Libertadores entra con fuerza a Cartagena para brindar a los bachilleres del Caribe una excelente opción para su profesionalización. La institución cuenta con 15.000 estudiantes presenciales y a distancia alrededor del territorio nacional. Sus programas cuentan con Registro Calificado y están diseñados con base en estándares internacionales de Educación; manejan un sistema de créditos académicos que permite al estudiante mayor movilidad, el diseño de sus propias rutas de aprendizaje, flexibilidad en el horario de acuerdo con sus necesidades en tiempo y proyección. El objetivo del programa es formar profesionales capaces de organizar, gestionar, promover, coordinar y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de hostelería, promoviendo el fortalecimiento y sostenibilidad del turismo en el contexto regional, así como la calidad del servicio esperada por el cliente.
  • Dirigido a
    Personas que se quieran formar como técnicos, tecnólogos y profesionales integrales con capacidad para organizar, gestionar, promover, coordinar y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de hostelería y eco alojamiento, con calidad del servicio esperado por el cliente.
  • Empleabilidad
    Coordinar y supervisar las operaciones y servicios en todas las dependencias y secciones que conforman un empresa de alojamiento y hospedaje, promoviendo la satisfacción de los visitantes, clientes o turistas y garantizando la calidad de acuerdo a estándares del nivel local, nacional e internacional, todo esto teniendo en cuenta promover, controlar, cumplir e implementar criterios de sostenibilidad ambiental y cultural al interior de la empresa y en el contexto donde esta interviene.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Gestión Turística - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Formar técnicos, tecnólogos y profesionales integrales con capacidad para organizar, gestionar, promover, coordinar
    y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de hostelería y eco alojamiento, con calidad del servicio esperado por el cliente.

    Perfil profesional
    Organizar, gestionar, promover, coordinar y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de
    hostelería, promoviendo el fortalecimiento y sostenibilidad del turismo en el contexto regional, así como la calidad del servicio esperada por el cliente.
  • Contenido
    Tecnólogo en gestión turística


    Perfil ocupacional

    Coordinar y supervisar las operaciones y servicios en todas las dependencias y secciones que conforman un empresa
    de alojamiento y hospedaje, promoviendo la satisfacción de los visitantes, clientes o turistas y garantizando la calidad de acuerdo a estándares del nivel local, nacional e internacional, todo esto teniendo en cuenta promover, controlar, cumplir e implementar criterios de sostenibilidad ambiental y cultural al
    interior de la empresa y en el contexto donde esta interviene.

    Ver en formato amigable para la impresora


Últimas consultas al curso

"Deseo tener información sobre valor del semestre, formas de financiación y pensum de la Carrera Tecnológica en Gestión Turística."

Michell para Carrera Tecnológica en Gestión Turística

Bolívar

"Quisiera obtener informacion del programa de Carrera Tecnológica en Gestión Turística: duración título convenios costos proceso de matrícula requisitos plan de estudios"

Diana para Carrera Tecnológica en Gestión Turística

Cundinamarca

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |