Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica - Online

Contacta sin compromiso con Vértice Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica - Online

  • Contenido
    Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica.

    Duración: 500 horas.

    Créditos: 20 ECTS.

    Metodología: ONROOM.


    Objetivos:

    -Adquirir un conocimiento sobre la evolución que ha sufrido la ginecología, así como, saber de que tecnologías podemos disponer en la actualidad para el ejercicio de la profesión.
    -Adquirir conocimientos sobre los principales trastornos menstruales  que pueden afectar a la mujer sabiendo identificarlos en base a su sintomatología, desarrollando intervenciones adecuadas en cada caso
    -Adquirir los conocimientos sobre los principales cáncer que afectan en la a la mujer, conociendo los medios diagnósticos necesarios para su identificación y la actuación sanitaria adecuada para su tratamiento.

    Programa:

    Historia de la ginecología, anatomía y fisiología. Nuevos conocimientos.
    Ud 1: Historia de la ginecología.
    Ud 2: Anatomía del aparato genital femenino y masculino.
    Ud 4: Nuevos conocimientos en enfermería.
    Ud 5: Legislación.

    Principales alteraciones menstruales.
    Ud 1: Intervenciones en los principales trastornos ginecológicos
    Ud 2: Otros trastornos ginecológicos.
    Ud 3: Radiología básica de abdomen y ecografía clínica

    Cáncer ginecológico. Manifestaciones clínicas.
    Ud 1: Citología general, citología básica y aspectos generales del citodiagnóstico.
    Ud 2: Citopatología.
    Ud 3: Citología del aparato genital femenino. Citología cervicovaginal. Citología de la vulva y vagina.
    Ud 4: Citología del endometrio. Citología del ovario. Citología de la glándula mamaria.
    Ud 5: Cáncer ginecológico mas frecuente. Intervención y cuidados enfermeros


    Metodologia:

    En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el "seguimiento continuo de los alumnos”. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

    Nuestros recursos metodológicos:

    1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

    2) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa

    3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

    4) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.


    Convalidaciones:

    El Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica es convalidable para la obtención del título Máster en Enfermería Ginecológica y Materno Infantil.

    Sobre Vertice Training:

    Actualmente y gracias a nuestra metodología ONROOM y a nuestro Campus Vértice, llevamos los mejores profesores y profesionales a impartir clases en directo a alumnos de cualquier rincón del mundo, en un modelo de formación que aúna lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación online. Todo ello con una importantísima reducción de costes y sin incomodidades de desplazamientos de los alumnos.

    Hacemos planes a medida para formar los recursos humanos de grandes empresas y administraciones públicas, para cubrir las necesidades específicas que puedan tener. Desarrollando la formación presencial que sea necesaria en sus propias instalaciones o en las aulas de nuestra amplia red de más de trescientos centros colaboradores en toda España.

    Atendemos a nuestros clientes desde nuestras oficinas en Magallanes, 1, Madrid o en Alonso de Palencia, 15 Málaga; mediante atención telefónica o a través de nuestro equipo de consultores que se desplazan por toda España para atender personalmente a los clientes, para preparar una propuesta personalizada que satisfaga sus necesidades.

    Desde siempre hemos tenido la calidad como forma de trabajo y la orientación de estos a la satisfacción del cliente; por ello, nuestros procesos formativos y administrativos han sido adaptados a las normas de calidad ISO/9001:2008 y están certificados por AENOR.

Otra formación relacionada con Ginecología y Obstetricia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |