Certificación Internacional en Desarrollo para Móviles - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Desarrollo para Móviles - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Desarrollo para Móviles
       
    Descripción:
    Sé un experto en temas relacionados con arquitectura de software, desarrollo de aplicaciones y domina el funcionamiento de dispositivos móviles.

    Perfil del Aspirante:
    El programa va dirigido a graduados preferentemente de las ramas de Ingeniería, afines al área de desarrollo de software o con experiencia en esta área.

    Estudiantes con vocación por los nuevos desarrollos software y capacidad para crear nuevas experiencias apoyadas en el sistemas para móvil; con mentalidad abierta a contenidos cambiantes, y debido a los contenidos técnicos impartidos, con capacidad de análisis, síntesis, capacidad creadora, innovadora y crítica ante la evolución de los avances tecnológicos.

    Perfil del Egresado:
    El egresado abre sus puertas para conseguir emplearse como: Desarrollador de aplicaciones y servicios móviles multiplataforma para Android e iOS, Consultor de desarrollo de aplicaciones móviles, Creador autónomo de software para terceros o Consultor de negocios para móviles; entre otros.

    Cursos:
    Curso 1 Modelos y arquitecturas software de desarrollo para móviles (6ECTS) 
    Se muestran las características y modelos más usuales de arquitecturas de los dispositivos móviles, diferencias entre distintas plataformas y desarrollo en Sistemas Operativos Abiertos; funcionamiento de los sistemas y cómo aprovechar el desarrollo de aplicaciones. Desarrollo para el Sistema Operativo Android (6ECTS). 

    Curso 2 Desarrollo para el Sistema Operativo Android (6ECTS) 
    Este módulo permitirá al estudiante desarrollar aplicaciones y servicios para el sistema operativo Android, uno de los principales sistemas operativos para dispositivos móviles. Desarrollo para el Sistema Operativo iOS (6ECTS).

    La Universidad Alfonso X el Sabio es la universidad del empleo y de la empresa. Un lugar involucrado con la excelencia académica, que ha sido creado para ofrecer a la sociedad una educación universitaria con libertad e independencia. El acceso a los programas de certificación que la Red Ilumno trae para ti permite tener a tu alcance educación con estándares europeos. Un puente al mundo de los negocios; con alianzas en organizaciones públicas, fundaciones, centros de salud, entre otros. Una opción para la vida.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con tecnología móvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |