Curso PreU- carreras creativas , Diseño y Arquitectura

Contacta sin compromiso con Institución Superior de Diseño para América Latina - ISDAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso PreU- carreras creativas , Diseño y Arquitectura

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 150 horas.
  • Titulación oficial
    Se le entregará un certificado de Curso Pre-Universitario cuando haya cumplido con toda la asistencia del curso.
  • Valoración del programa
    La Institución Superior de Diseño para América Latina-ISDAL es una institución en un proceso continuo de mejoramiento de su calidad, tendiente al desarrollo progresivo de su gestión educativa, lo que le permite asumir la responsabilidad de otorgarle a sus estudiantes las condiciones técnicas, materiales y afectivas apropiadas para el constante y efectivo aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes requeridas en el ámbito laboral. Su propósito fundamental es la entrega de una propuesta educativa sistemática, en constante actualización y capaz de incorporar las tendencias tecnológicas que demande su entorno, características que le exigen una actitud innovadora y dinámica.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Este curso está diseñado para todos los estudiantes bachilleres que estén interesados en seguir una carrera en las áreas de arquitectura y diseño. También pueden participar estudiantes que estén cursando dichas carreras y deseen profundizar sus conocimientos en este campo.
  • Empleabilidad
    Ayudar a los alumnos en sus intereses y aspiraciones con el apoyo que requieren en los momentos de indecisión. Colaborar en la identificación de las fortalezas y debilidades de los estudiantes con base en su perfil académico acorde con los objetivos y deseos que tienen para formarse como profesionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso PreU- carreras creativas , Diseño y Arquitectura - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    preparar y dar a conocer a los participantes sobre los temas relacionados con creatividad diseño y arquitectura , para que decidan cual es la carrera que en realidad mas les gustas, con el fin de disminuir la deserción escolar, y que estén mas preparados para el ingreso a la universidad
  • Prácticas
    talleres -INCLUYE MATERIAL
  • Curso dirigido a
    Cursos de apoyo y preparación para los estudiantes te bachillerato y graduados que quieran ingresar a carreras de Diseño y/o Arquitectura y carreras afines, que quieran perfeccionar y profundizar en el tema.





    Los bachilleres reciben ademas una orientación a la vida universitaria que les prepara para los retos y las exigencias actuales
  • Contenido
    160 Horas  DURACION 4 MESES

    BOCETACION
    Adquirir habilidades y destrezas en el manejo de sistemas de Bocetacion para perfeccionar los métodos de expresión gráfica

    DISEÑO BÁSICO
    Aplicar y comprender los conceptos básicos del diseño para la composición, desde el punto, la linea, la superficie, el volumen, el espacio, la forma y su características en dos y tres dimensiones 

    MAQUETAS Y MODELOS 
    Técnicas basicas en la construcción, materiales, herramientas.
    composición, volumetria, escala, dimensión, e implantación en un contexto urbano o rular. 
    Valoración tridimencional
    Alteraciones espaciales
    Conformación

    CUERPOS GEOMÉTRICOS EN EL ESPACIO  
    Es el estudio de la relación de los cuerpos geométricos en el espacio tridimensional, que permite desarrollar la lógica espacial y la compresión de las coordenadas del espacio para el ejercicio mental. que facilita al estudiante la capacidad de conceptualizar cuerpos en el espacio. Relacionado directamente con el objeto de estudio de profesiones como arquitectura, diseños,artes, ccomunicaciòn.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber qué precio tiene el ingreso a la Universidad para saber si puedo tener el dinero suficientes para ingresar."

Angie para Curso PreU- carreras creativas , Diseño y Arquitectura

Cundinamarca

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |