Especialización en Derecho de Familia

Contacta sin compromiso con Universidad Santiago de Cali

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Especialización en Derecho de Familia

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Derecho de Familia es de tipo presencial.
  • Número de horas
    La carga horaria del programa será de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Especialista en Derecho de Familia.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Derecho de Familia busca orientar a los profesionales de derecho de familia en la formación, profundización e investigación del problema sociofamiliar y jurídico. La Universidad Santiago de Cali, pretende la formación de Abogados especializados en la aplicación del derecho positivo de familia, particularmente en el asesoramiento privado y en la actuación judicial y administrativa, con disposición y aptitudes cultivadas para la crítica del sistema y la propuesta de reformas.
  • Precio del curso
    Para mayor información sobre el costo consultar aquí.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a profesionales en disciplinas de educación superior, profesionales del Derecho que en el ejercicio de la profesión, que se desempeñen como Abogados Litigantes, Jueces, Notarios, Defensores Públicos, Funcionarios de la Rama Judicial y de Instituciones especializadas en la protección de los derechos de la familia y los menores, Docentes, Psicólogos, Trabajadoras Sociales y afines, Asesores y Consultores en el Sector Público y Privado.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta especialización se puede desempeñar en áreas tales como: Actuación profesional en el fuero de familia en el libre ejercicio de la profesión. Desempeño en el fuero de familia en el ejercicio de la magistratura, asesoría de incapaces, defensorías, etc. (Poder Judicial) y en los Tribunales eclesiásticos. Asesoramiento en el ámbito parlamentario. Aplicación de los conocimientos adquiridos a la actividad docente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Derecho de Familia - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    Capacitar profesionales del derecho de familia, haciendo énfasis en estudio y solución de conflictos.Brindar los conocimientos teóricos y prácticos que permitan entender y desarrollar el derecho de familia.Desarrollar herramientas conceptuales y metodologías para la toma de decisiones que tengan impacto en el ámbito social.Profundizar en el conocimiento de los principios constitucionales para conocer mejor la relación familia Estado y familia sociedad.
  • Curso dirigido a
    Profesionales en disciplinas de educación superior, abogados.
  • Contenido
    Plan de estudios

    - Matrimonio, Unión Marital de Hecho, Régimen de Bienes
    - Procedimiento Civil Aplicado al Derecho de Familia.
    - Investigación I y II
    - Adopción
    - Sucesiones y Liquidación de Herencias
    - Jurisprudencia
    - Filiación
    - Derechos y Obligaciones entre Padres e Hijos
    - Electiva I y II
    - Genética
       

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Saludos. quisiera saber si tienen abiertas inscripciones para Especialización en Derecho de Familia, costo de la inscripción, valor del semestre, fechas de pruebas, inicio de semestre, en fin, todo lo relacionado con el particular."

Andrés para Especialización en Derecho de Familia

Cauca

"Quisiera saber si se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho de Familia, tengo entendido que se realizan dos especializaciones en una, quisiera que me suministraran informacion y el cossto de la misma, igualmente si se encuentra abiertas las inscipciones para el posgrado en derecho penal o en procesal penal."

Monica para Especialización en Derecho de Familia

Cauca

"Quisiera terminar mi carrera de derecho, estoy en buenaventura soy militar tengo actualmente sexto semestre, pero motivo de traslado de la institucion me es dificil culminar mi pregrado solicito informacion como terminar y cuales serian las pautas y requisitos."

Elkin para Especialización en Derecho de Familia

Valle del Cauca

"¿Cuando inicia la Especialización en Derecho de Familia? ¿es cierto que el título obtenido es además de ser en derecho administrativo también lo es en constitucional? ¿como administración de empresas puedo hacer la especialización?."

Franky para Especialización en Derecho de Familia

Cauca

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |