Máster MBA

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster MBA

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por EAE Business School, se imparte en la ciudad de Barcelona, en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios del Máster MBA se desarrollará en 1500 horas.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante recibirá doble titulación: por un lado, la de Máster MBA por EAE Business School, y por otro, titulación expedida por la Universitat Politécnica de Catalunya.
  • Valoración del programa
    Este es un programa completamente actualizado en técnicas de gestión y dirección de empresas, que capacita al alumno mediante una metodología que combina elementos teóricos pero también prácticos. El alumno por ejemplo tendrá que elaborar un Business Game (Juego de Negocios) que es una simulación de problemáticas y situaciones que pueden presentarse en cualquier empresa, y el estudiante tendrá que resolverlas, aplicando los conocimientos vistos a lo largo del programa. El programa también incluye visitas empresariales, que serían como una especie de visitas de campo; eso junto con la calidad de los docentes, que generalmente son empresarios con una amplia trayectoria, hacen de este Máster MBA una gran opción para aquellos interesados en realiza uno programa de Máster en administración.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a graduados universitarios que cuenten al menos con 2 años de experiencia laboral.
  • Empleabilidad
    Un Máster MBA prepara a los alumnos para que estos puedan ejercer cargos directivos de alta responsabilidad, no sólo en el sector privado dirigiendo compañías, sino también como cabezas de empresas públicas.

Comentarios sobre Máster MBA - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster MBA.
    • Tipo de programa: Full Time  
    • Campus: Barcelona y Madrid
    • Edad: 21-40   
    • Créditos ECTS: 60
    • Perfil recomendado: Titulación Universitaria. 2 años de experiencia laboral.

    Presentación:

    El mundo empresarial y la situación actual de incertidumbre económica, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de management y, a su vez, con unas habilidades personales y profesionales tales como la versatilidad, la adaptación, la reflexión, la resolución y la creatividad.

    ¿Cuáles son los beneficios de hacer un MBA? El MBA es el programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los participantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones. Así, además de una formación especializada en management, con un MBA se adquiere un prestigio reconocido por toda la comunidad empresarial.

    El MBA de EAE Business School está diseñado para que el participante potencie y amplíe sus conocimientos en dirección y administración de empresas, trabaje con las principales herramientas de gestión y fortalezca sus habilidades y competencias directivas. Es un máster de management enfocado a la comprensión de todas las áreas implicadas en la dirección de organizaciones, entendiendo como tal la concepción total de la compañía, su funcionamiento y su organización. Todo ello, enriquecido con el networking que se establece entre el resto de profesionales participantes, nuestro claustro docente y los profesionales invitados a nuestras conferencias, charlas y actividades, algo clave para potenciar el posicionamiento profesional.

    Perfil de los participantes:

    La formación con la que acceden los estudiantes al programa responde a un amplio abanico de carreras que abarcan desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.


    Profesores:

    El claustro de profesores de EAE está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

    Los miembros del claustro poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones. Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Últimas consultas al curso

"Agradezco por favor me confirmen si hay algún beneficio para estudiantes internacionales, becas, financiación, ayudantías para el MBA - Full Time en Barcelona. Adicionalmente quisiera conocer información detallada de los módulos de estudio, así como del profesorado."

Luis para Máster MBA

Cundinamarca

"Deseo conocer el plan de estudios de este MBA - Full Time en Barcelona y el costo del mismo. También opciones de financiación y/o becas para estudiantes extranjeros."

Angela para Máster MBA

Cundinamarca

"Deseo información sobre el temario, proceso de admisión y costos del MBA - Full Time en Barcelona."

Monica para Máster MBA

Santander

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |