Maestría Digital en Administración de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Ithiel

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría Digital en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición
    La Maestría Digital en Administración de Empresas de La Fundación Ithiel se imparte de manera online, facilitando la administración del tiempo por parte de los estudiantes.
  • Titulación oficial
    La Fundación Ithiel otorga título de: Máster Digital en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    Teniendo en cuenta los tiempos que van corriendo y la entrada de los nuevos medios de la información, y las ocupaciones diarios de trabajo y demás, estudiar virtualmente se convierte en una gran opción para aquellos que no tienen tiempo y quieren especializarse. Esta Maestría ya desde su diseño acercará a las personas al mundo de la administración, climas organizacionales y culturas empresariales, atendiendo a las nuevas tendencias administrativas, las empresas de internet, la apertura, la interculturalidad y los públicos masivos. Este postgrado es una excelente oportunidad para prepararse bien y afrontar los retos que impone el mercado laboral actual.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Maestría está orientada a egresados de carreras afines a Administración de Empresas, Comunicación Organizacional, Profesionales de Administración de Empresas e Ingenieros Industriales.
  • Empleabilidad
    Con este postgrado se puede conseguir empleo como gerente o director de una empresa, más si esta es del rubro Internet. Se adquirirán las herramientas básicas para trabajar en cualquier área de administración.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Digital en Administración de Empresas - Online

  • Contenido
    Maestría Digital en Administración de Empresas con énfasis en gerencia estratégica y liderazgo

    Un MBA a nivel mundial, es un programa que prepara a los profesionales para asumir puestos de responsabilidad gerencial en el mundo organizacional. Permite adquirir conocimientos generales de las distintas áreas de una organización y asumir una visión global y estratégica. Cada vez más organizaciones buscan talento humano con estudios de posgrado de MBA, y cada vez más profesionales con potencial de desarrollo ejecutivo buscan complementar su formación de pregrado con una Maestría en Administración de alto nivel.

    La Universidad del Mar de Chile en colaboración académica con la Fundación Ithiel ofrece un MBA que sin duda alguna cumple con los más exigentes estándares de calidad y con un grupo de profesores que combinan la experiencia empresarial y el ejercicio académico, además de ofrecer una plataforma virtual que facilita el aprendizaje y coloca al estudiante en un entorno moderno, competitivo y eficaz.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber un poco más de la duración, costo y el calendario de iniciación de esta maestría."

Deisy para Maestría Digital en Administración de Empresas

Nariño

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |