Información


Presentación


BREVE RESEÑA HISTÓRICA

En el año 2006 se fundó PMM Institute for Learning como empresa de consultoría y formación especializada en las áreas de Mantenimiento, Asset & Project Management.

En 2008, en el seno de PMM Institute for Learning, empezó su andadura Global Asset Management Iberoamérica como punto de encuentro y expositor de acciones en el ámbito de la gestión de activos físicos.

A medida que la empresa crecía y la demanda de formación se incrementaba, en 2009 se decidió formar una escuela de negocios dentro del propio PMM Institute for Learning. Llegó un momento en que la oferta formativa alcanzó un volumen considerable y la demanda no dejaba de crecer. Fue entonces cuando se tomó la decisión de lanzar la PMM Business School con entidad propia y diferenciada de la empresa inicial. De ese modo se dio origen al PMM Group como aglutinador de la empresa de consultoría y organización de eventos empresariales y la de formación con la escuela de negocios.

 

PRESENTE

Actualmente PMM Business School es una institución internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor.

La misión de PMM Business School es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo oportunamente el lanzamiento de nuevos programas de formación certificada que dé respuesta a las necesidades del mercado.

PMM Business School propone unos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades empresariales.

FUTURO

El futuro de la PMM Business School pasa por seguir siendo la vanguardia y principal referente en la formación de Gestión de Activos en el mundo de habla hispana.

Asimismo, la pretensión es la de seguir desarrollando y liderando proyectos formativos de distinta índole que se ajusten a las necesidades empresariales de un entorno global cada vez más incierto y convulso.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |