Curso: Excelencia operacional (OEE) como pieza clave en la búsqueda de rentabilidad del negocio

Contacta sin compromiso con PMM Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Excelencia operacional (OEE) como pieza clave en la búsqueda de rentabilidad del negocio - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Desarrollo de una visión global para la integración de la empresa Aplicar del pensamiento Lean, Asset Management & Excelencia Operacional en su organización para generar valor al negocio.

    Eliminar las actividades que no generen valor añadido, lo que se denominan despilfarros, desperdicios o waste en literatura anglosajona y muda en la japonesa.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y directivos con responsabilidad en la gestión de las operaciones de la empresa (Mantenimiento, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, Logística & Proyectos)
  • Contenido
    “Asset Lean Management” se ha consolidado como los métodos más eficaz y eficiente para su implementación en las organizaciones, adoptándose a los requerimientos de los negocios y las variaciones del ciclo económico. En este programa usted desarrollará todas estas herramientas que le ayudarán a entender y poner en práctica la excelencia operacional en su organización. Este programa estudia la excelencia operacional a nivel de toda la empresa: alineando la estrategia de la empresa con proyección del presente & futuro, cruzando las fronteras tradicionales y mirando los horizontes del negocio, con la orientación de generar valor al cliente interno y externo en la organización.

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |