MBA Executive Internacional - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EEN Escuela Europea de Negocios - Sede Bogotá

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Executive Internacional - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    MBA Executive Internacional

    Descripción:

    El MBA Executive Internacional es semipresencial en Bogotá.

    La maestría Internacional en Administración de Empresas ha sido configurado para dotar a sus participantes de la mayor seguridad que les haga poderse desenvolver con absoluta efectividad dentro del entorno más exigente y competitivo a nivel internacional.

    Los futuros líderes asumirán el rol de guía para sus propias organizaciones, imprimiéndoles el afán de superación y la consecución de los retos que a priori han sido planteados por la globalización, dado el contexto multicultural y de redes Internacionales.

    El MBA Executive International, persigue reforzar la capacidad de actuación de los directivos a partir del desarrollo de su capacidad de análisis.


    Internacionalización del MBA

    En la Maestría MBA Executive Internacional de la Escuela Europea de Negocios Colombia es muy importante la dotación de la internacionalización del programa al alumno, gracias al MBA Executive Internacional, el alumno viaja a España durante 2 semanas para formarse presencialmente en la Central Internacional de la Escuela Europea de Negocios.


    Metodología

    El sistema de aprendizaje que en Escuela Europea de Negocios Colombia, utilizamos es: B-Learning. Es una modalidad de enseñanza, en donde se combinan lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación e-learning. Hace uso por tanto de las ventajas de ambas modalidades.

    La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios Colombia estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real.


    Destinatarios Master MBA Executive Internacional

    • Gerentes, managers y profesionales de cualquier especialidad que deseen profundizar en su preparación. Liderar sus organizaciones desde una visión empresarial internacional, con actuales aplicaciones en todas las áreas funcionales de cualquier corporación.

    • Emprendedores y PYMES que busquen un programa que les aporte un modo creativo e innovador de enfrentarse al análisis de las situaciones de negocios, la toma de decisiones, la resolución de problemas y el desarrollo de negocios internacionales.

    • Empresas e instituciones privadas y públicas para renovarse e introducir d una visión avanzada y estratégica de la empresa, con elementos diferenciadores que te permitan competir con éxito en el mundo de los negocios con una visión global.

    • Docentes que necesiten incorporar conocimientos y enriquecerse con una visión más amplia de la internacionalización de la empresa.

    • Formar Directivos y Profesionales de alto nivel en las distintas áreas de la empresa para comprender el proceso de internacionalización de la misma.

    • Capacitar a Directivos y Profesionales de alto nivel para el desarrollo de competencias en negocios internacionales.

    • Dotar de conocimientos y herramientas a los Profesionales para capacitación y análisis de los mercados internacionales.

    • Adquirir habilidades y conocimientos aplicables y de máxima actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales.


    Temario Master MBA Executive Internacional

    Elaborado conjuntamente con consultores, directores de empresas, el MBA Executive Internacional de la Escuela Europea de Negocios Colombia contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de comercialización.


    1. Dirección Estratégica

    2. Dirección de Marketing

    3. Dirección Financiera

    4. Dirección de Recursos Humanos

    5. Habilidades Personales y Directivas

    6. Producción y Calidad

    7. Area Jurídico Legal

    8. Internacionalización de la Empresa

    9. Proyecto Final de Master


    Duración Master MBA Executive Internacional

    Horas del Programa: 500 horas

Otra formación relacionada con mba executive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |