Carrera Tecnológica en Producción Agropecuaria - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Educación Abierta y a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Producción Agropecuaria

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es en línea.
  • Número de horas
    La duración total es de seis semestres.
  • Titulación oficial
    El título que obtendrá al término de la carrera será el de Tecnólogo en Producción Agropecuaria.
  • Valoración del programa
    El programa de la Tecnología en Producción Agropecuaria, tiene un valor agregado especial y es el importante énfasis que se hace a lo largo la carrera, en la investigación concerniente al ámbito agropecuario, formando así tecnólogos competentes e integrales, que buscan continuamente el desarrollo y la evolución de la disciplina.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido para Bachilleres que cumplan con los requisitos exigidos por la institución para el ingreso a esta.
  • Empleabilidad
    El egresado del programa estará facultado para desempeñarse con gran éxito en la industria agropecuaria en general, ampliando así las posibilidades y el espectro de empleabilidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Producción Agropecuaria - Online

  • Objetivos del curso
    El Plan de Estudios de Tecnología en Producción Agropecuaria fomentará el conocimiento, la investigación la creatividad la gestión, la extensión y el análisis critico, partiendo de la necesidad de propender por el desarrollo sostenible de la agricultura y el medio ambiente de la región y su área de influencia.
  • Titulación
    Tecnólogo en Producción Agropecuaria
  • Contenido
    Plan de estudiosPRIMER SEMESTRE METODOLOGIA Y ESTRA. DE LA EDUCA. A DIS.     QUIMICA                 MATEMATICA GENERAL                      BIOFISICA                  BIOLOGIA                      INTRODUCCION A LA EPISTEMOLOGIA     SEGUNDO SEMESTRE ANTROPOLOGIA     BIOESTADISTICA            AGRIMENSURA     BOTANICA          ZOOLOGIA     METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION     TERCER SEMESTRESOCIOLOGIA     CLIMATOLOGIA                EDAFOLOGIA     FISIOLOGIA Y TECN. DE PROPAGACION VEGE.     ANATOMIA Y FISIO. DE LOS ANI. DOMESTICOS     METO. PARA EL DIS. EJE. Y EVA. DE PRO. S     CUARTO SEMESTRE ETICA, CONSTITUCION Y CIVISMO     MANEJO DE AGUAS           MAQUINARIA A IMPLEMENTOS AGRICOLA     SANIDAD VEGETAL               SANIDAD ANIMAL            DISEÑO DE PROYECTO DE GRADO                 QUINTO SEMESTRE ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS     ECONOMIA AGRICOLA     APROVECHAMIENTO DE REC. FORES. Y FORRAJ.     SISTEMAS DE PRODUCCION AGRICOLA                REPRODUCCION                 DESARROLLO DE PROYECTO DE GRADO                NUTRICION Y ALIMENTACION ANIMAL            SEXTO SEMESTRE    ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUA. II                APROVECHAMIENTO DE RECURSOS FAUNISTICOS                    SISTEMAS DE PRODUCCION AGRICOLAS II                     SISTEMAS DE PRODUCCION PECUARIA I                     SISTEMAS DE PRODUCCION PECUARIA II                    SEMINARIO TRABAJO DE GRADO

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |