Home>Carreras universitarias>Agronomía>Ocaña>Carrera Tecnológica en Agropecuaria - Ocaña - Norte de Santander
 

Carrera Tecnológica en Agropecuaria

Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (2)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

Carrera Tecnológica en Agropecuaria - Ocaña - Norte de Santander

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Carrera Tecnológica en Agropecuaria
  • Modalidad de impartición

    La carrera en Tecnología Agropecuaria de la universidad Francisco de Paula Santander- Ocaña es impartida de forma presencial.

  • Número de horas

    La duración de la carrera en Tecnología Agropecuaria, es de 6 semestres.

  • Titulación oficial

    El titulo que se entrega al finalizar la cursada es de Tecnólogo Agropecuario.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de la universidad Francisco de Paula Santander- Ocaña, en su programa de Tecnología Agropecuaria, es que el participante,conozca y aplique las técnicas actuales para incrementar la productividad del campo, así mismo podrá contar con los conocimientos metodológicos que le ayudarán a generar aportes e innovaciones tecnológicas en las ciencias agropecuarias.
    También podrá demostrar el liderazgo en su profesión y en con la comunidad, en la toma de decisiones, acondicionando los conocimientos tecnológicos para así resolver los posibles problemas que se encuentre en su ambiente.El Tecnólogo Agropecuario será capacitados para administrar o hacer empresas agropecuarias con una excelente gestión en el cuidados de los recursos físicos, económicos y humanos que se relaciones en sus procesos. Se le brindará al estudiante bases para implementar la investigación referentes al área agropecuaria.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La carrera en Tecnología Agropecuaria de la universidad Francisco de Paula Santander- Ocaña, va dirigida a bachilleres con deseos de fortalecer las tecnologías en el campo y de fomentar un desarrollo personal, profesional y social desde el agro.

  • Empleabilidad

    El egresado de la carrera en Tecnología Agropecuaria de la universidad Francisco de Paula Santander- Ocaña, esat capacitado para ejercer en cualquier sector de la industria agrícola, como también de formar y administrar empresa en la misma. Podrá trabajar en empresas como: La casa del granjero S.A, Agropec S.A , Agrochem.

  • Salario esperado

    El salario de un Tecnólogo agropecuario está en $800.000. Promedio.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera Tecnológica en Agropecuaria - Ocaña - Norte de Santander Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Agropecuaria - Ocaña - Norte de Santander
Contenido:
Tecnología Agropecuaria

Misión


Su misión será el quehacer académico, enmarcado en la calidad, la productividad, la eficiencia, identificando la actividad agropecuaria como función propia de la agricultura colombiana, su naturaleza tropical, la biodiversidad y la complejidad de los sistemas de producción que se articulan con otros sectores de la economía y los diferentes intereses de nuestra sociedad. La misión del plan de estudios es preservar, asimilar, desarrollar y comunicar las técnicas agropecuarias con énfasis en la producción y la sostenibilidad a través de un ejercicio permanente de la investigación, la docencia, la extensión y de la introducción global en la comunidad académica y los sectores productivos para beneficios de la comunidad.

Visión

La visión del programa Tecnología Agropecuaria se enmarca dentro de los lineamientos de la Universidad Francisco de Paula Santander, fomentando el conocimiento, la investigación, la creatividad, la gestión, la extensión y el análisis critico sobre la necesidad de propender por la ganadería, agricultura y el medio ambiente, apoyando el desarrollo regional y de su área de influencia y del país.
Perfil Profesional

Se busca formar Tecnólogos Agropecuarios que tengan una sólida formación donde el perfil de conocimientos, aptitudes, valores y disciplina, perseverancia, dedicación al trabajo, honestidad, honradez, responsabilidad, espíritu de lealtad ayuda mutua, solidaridad, deseo de superarse y alcanzar la excelencia, apertura al cambio y a la innovación.

Perfil Ocupacional


El Tecnólogo Agropecuario, conocerá y aplicará las técnicas existentes para aumentar la productividad del campo y contará con los conocimientos metodológicos que le permitan generar aportes e innovaciones tecnológicas en las ciencias agropecuarias.

El Tecnólogo Agropecuario demostrará liderazgo dentro de su profesión y en la comunidad, en la toma de decisiones, adaptando los conocimientos tecnológicos a la solución de problemas de su entorno.

El Tecnólogo Agropecuario tendrá la capacidad para proyectar y dirigir empresas agropecuarias con óptima administración de los recursos físicos, económicos y humanos que intervienen en sus procesos.

El Tecnólogo Agropecuario estará en capacidad para asumir los procesos investigativos, con una visión crítica del conocimiento y del campo de las ciencias agropecuarias que le permita fortalecer los niveles de producción y desarrollo del sector agropecuario.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Continue mis estudios me gusto mucho.

    Excelente.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jackeline Contreras. sobre Carrera Tecnológica en Agropecuaria - Julio 2011
  • Excelente formación.

    Excelentes formadores y con diversidad de pénsum para los temas relacionados con el sector agropecuario del oriente colombiano.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Martín Raúl Ortega García sobre Carrera Tecnológica en Agropecuaria - Septiembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Agronomía: