Home>Cursos>3D>Bogotá>Visualizaciónes y Diseño 3D Modelado para Marketing Arquitectónico, Interiorismo, Render Realista - Bogotá - Cundinamarca
 

Visualizaciónes y Diseño 3D Modelado para Marketing Arquitectónico, Interiorismo, Render Realista

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Luma Studio Digital - LSD

Visualizaciónes y Diseño 3D Modelado para Marketing Arquitectónico, Interiorismo, Render Realista - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Luma Studio Digital - LSD, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Luma Studio Digital - LSD:
Centro Luma Studio Digital - LSD Cundinamarca
Centro Luma Studio Digital - LSD Cundinamarca
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Luma Studio Digital - LSD Cundinamarca Centro
Foto Luma Studio Digital - LSD Cundinamarca Centro
Centro Luma Studio Digital - LSD Cundinamarca
Foto Centro Luma Studio Digital - LSD Cundinamarca
Luma Studio Digital - LSD Bogotá Cundinamarca Centro
Foto Luma Studio Digital - LSD Bogotá Cundinamarca

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Visualizaciónes y Diseño 3D Modelado para Marketing Arquitectónico, Interiorismo, Render Realista
  • Modalidad de impartición

    El Curso de 3D Studio Max - Básico - Diseño sin límite de Luma Studio. Asociados S.A.S se imparte de manera presencial en las aulas de clases.

  • Titulación oficial

    Luma Studio. Asociados S.A.S otorga certificación de asistencia al "Curso de 3D Studio Max - Básico - Diseño sin límite".

  • Valoración del Programa

    Con el Curso de 3D Studio Max - Básico - Diseño sin límite, el estudiante tendrá las habilidades necesarias para aprender a hacer animaciones de video e interacción virtual, modelado en 3D. creación de efectos visuales e incidiendo en el incremento de la productividad de cualquier empresa multimedia, virtual, de diseño o de convergencia.

  • Dirigido a

    El Curso de 3D Studio Max - Básico - Diseño sin límite está pensado para diseñadores, Publicistas y todas aquellas personas relacionadas con los procesos de convergencia de medios y de multimedia.

  • Empleabilidad

    Con el Curso de 3D Studio Max - Básico - Diseño sin límite se puede trabajar en el área de diseño y de multimedia de cualquier empresa relacionada con esta temática.

  • Salario esperado

    Con el Curso de 3D Studio Max - Básico - Diseño sin límite se puede ganar un sueldo a partir de 12 millón de pesos en adelante.

Visualizaciónes y Diseño 3D Modelado para Marketing Arquitectónico, Interiorismo, Render Realista - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Visualizaciónes y Diseño 3D Modelado para Marketing Arquitectónico, Interiorismo, Render Realista - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Objetivos Curso 3ds Max Modelado

Curso 3ds Max Modelado, te podrás desempeñar en el campo del diseño 3D, desarrollando gráficos 3D, ya sea para la web como también para el área gráfica, también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería, arquitectura, interiorismo y videojuegos.
Curso dirigido a:
A quién va dirigido Curso 3ds Max Modelado



Artistas Digitales, Animadores 3D, Diseñadores de Personajes, Artistas Plásticos, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Productores de Cine y Televisión.
Contenido:
Entrenamiento 3ds Max visualizaciónes obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, verás 3ds Max Modelado Básico y Avanzado, 3ds Max Animación, 3ds Max Rigging Básico y Avanzado , VRay Render Expert para Producto e Interiorismo; descubrirás la influencia que atenido en el mercado del modelado 3D dede la década de los 90, y desde entonces se posicionado como el favorito de la industria mundial del diseño tridimensional, el cine y televisión, es un programa de creación de gráficos y animación 3D. La animación uno de los primeros mercados que más explotó el programa, nos permitirá comprender términos de animación y grabación básicos, como por ejemplo el manejo de la cámara o los fotogramas por segundo. Alguien debe hacer los objetos o personajes que a posteriormente se van a animar. Aquí entran dos categorías, podemos encontrar la creación de escenarios, personajes, etc, y el modelado de interiores muy usado en empresas inmobiliarias, o la simulación de edificios. Por lo general en la segunda te piden que se construya una réplica de una estructura arquitectónica a partir de unos planos y una visualización fotorealistas o hiperrealismo.

Últimas consultas al curso