Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

Contacta sin compromiso con CAD Ingeniería & Sistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del "Curso de 3Ds Max 2011 Level I Fundamentals" es presencial.
  • Número de horas
    Este programa tendrá una duración de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Tras cursar el 80% del programa y la evaluación final, el alumno recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Valoración del programa
    CAD Ingeniería y Sistemas Ltda, es una organización educativa con más de 20 años de experiencia en capacitación y distribución de software de Diseño Digital. Cuenta con una comunidad de más de 18.000 profesionales egresados. Tiene presencia actualmente en las redes sociales como facebook, con casi 1000 contactos y ha sido pionero en capacitación y entrenamiento en AUTOCAD 2D y 3D, Modelado 3D, Diseño Arquitectonico, Rendering, Diseño Grafico y Animación. Este programa pretende dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para planear y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2011. Este programa, realiza un recorrido por; La interface del Usuario, conceptos de modelado 2D y 3D, Objetos de Arquitectura y Construcción, Fotorrealismo (Render), materiales, luces, fundamentos de animación, entre otros.
  • Dirigido a
    Quienes tengan conocimientos generales de modelado 3D y estén familiarizados con el manejo de software para dibujo en 2D y 3D.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad en muchas áreas del diseño hoy en día exige de una actualización constante.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para modelar y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2011.
  • Titulación
    Quíen supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Contenido
    Requisitos

    Conocimientos generales de modelado 3D y estar familiarizados con el manejo de software para dibujo en 2D y 3D.

    Contenido:
    La interface del Usuario:

    Entorno de trabajo. Ubicación de Herramientas de acuerdo con su uso. Manejo y Configuración de Vistas. Familiarización con comandos de Dibujo.
    CONCEPTOS DE MODELADO:

    OBJETOS 3D: Creación de geometrías primitivas y extendidas. Manejo de operaciones booleanas. Modificación mediante transformadores Parametricos y de MALLA EDITABLE. Sistema de Coordenadas y Transformadores de posición.

    OBJETOS 2D: Creación y Manipulación de objetos Splines. Importación y enlace de Archivos 2d desde AutoCAD y otros programas. Elevación, Rotación y Barrido de elementos 2D. Creación de elementos tridimensionales.

    Objetos de Arquitectura y Construcción: Elaboración y edición de muros, puertas, ventanas y escaleras en 3D.


    FOTORREALISMO (Render):

    Creación de escenas a través de CAMARAS con fondo fotográfico para  presentación en video o impresión.
    Materiales: Creando materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, Personalización de materiales: brillo, transparencia, Reflexión Rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales. Asignación y mapeado de materiales a objetos
    Luces: Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.

    Creación y modificación de geometrías primitivas. Manejo de UCS. Creación con elementos a través del método Drag and Drop.
    FUNDAMENTOS DE ANIMACION:

    Conceptos de animación, Visualización y copia de claves de transformación. Control de tiempo. Definición de segmentos de tiempo. Velocidad de imagen y de reproducción. movimiento de objetos y cámaras en un escenario. Creación video de un Recorrido virtual renderizado.
    EVALUACION:

    Presentación  de proyecto final por el alumno.


    Duración y método

    Veinticuatro (24) horas académicas. Práctica individual. Un computador por participante.
    Certificación

    Quíen supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el valor del Curso de 3Ds Max 2011 Level I Fundamentals, carga horaria, y cuando podría empezar."

Sabrina para Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

Cundinamarca

"Estoy interesado en tomar un Curso de 3Ds Max 2011 Level I Fundamentals, me informan los horarios, cuántas horas, cuándo comienzan y que valor tiene."

David para Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

Cundinamarca

"Me gustaría saber precios y horarios para el Curso de 3Ds Max 2011 Level I Fundamentals. Además quiero saber si el certificado es internacional, y dónde quedan sus instalaciones."

Diego para Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

Nariño

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |