Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

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Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del "Curso de 3Ds Max 2011 Level I Fundamentals" es presencial.
  • Número de horas
    Este programa tendrá una duración de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Tras cursar el 80% del programa y la evaluación final, el alumno recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Valoración del programa
    CAD Ingeniería y Sistemas Ltda, es una organización educativa con más de 20 años de experiencia en capacitación y distribución de software de Diseño Digital. Cuenta con una comunidad de más de 18.000 profesionales egresados. Tiene presencia actualmente en las redes sociales como facebook, con casi 1000 contactos y ha sido pionero en capacitación y entrenamiento en AUTOCAD 2D y 3D, Modelado 3D, Diseño Arquitectonico, Rendering, Diseño Grafico y Animación. Este programa pretende dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para planear y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2011. Este programa, realiza un recorrido por; La interface del Usuario, conceptos de modelado 2D y 3D, Objetos de Arquitectura y Construcción, Fotorrealismo (Render), materiales, luces, fundamentos de animación, entre otros.
  • Dirigido a
    Quienes tengan conocimientos generales de modelado 3D y estén familiarizados con el manejo de software para dibujo en 2D y 3D.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad en muchas áreas del diseño hoy en día exige de una actualización constante.
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Comentarios sobre Curso de 3Ds Max 2017 Level I Fundamentals - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para modelar y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2011.
  • Titulación
    Quíen supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Contenido
    Requisitos

    Conocimientos generales de modelado 3D y estar familiarizados con el manejo de software para dibujo en 2D y 3D.

    Contenido:
    La interface del Usuario:

    Entorno de trabajo. Ubicación de Herramientas de acuerdo con su uso. Manejo y Configuración de Vistas. Familiarización con comandos de Dibujo.
    CONCEPTOS DE MODELADO:

    OBJETOS 3D: Creación de geometrías primitivas y extendidas. Manejo de operaciones booleanas. Modificación mediante transformadores Parametricos y de MALLA EDITABLE. Sistema de Coordenadas y Transformadores de posición.

    OBJETOS 2D: Creación y Manipulación de objetos Splines. Importación y enlace de Archivos 2d desde AutoCAD y otros programas. Elevación, Rotación y Barrido de elementos 2D. Creación de elementos tridimensionales.

    Objetos de Arquitectura y Construcción: Elaboración y edición de muros, puertas, ventanas y escaleras en 3D.


    FOTORREALISMO (Render):

    Creación de escenas a través de CAMARAS con fondo fotográfico para  presentación en video o impresión.
    Materiales: Creando materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, Personalización de materiales: brillo, transparencia, Reflexión Rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales. Asignación y mapeado de materiales a objetos
    Luces: Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.

    Creación y modificación de geometrías primitivas. Manejo de UCS. Creación con elementos a través del método Drag and Drop.
    FUNDAMENTOS DE ANIMACION:

    Conceptos de animación, Visualización y copia de claves de transformación. Control de tiempo. Definición de segmentos de tiempo. Velocidad de imagen y de reproducción. movimiento de objetos y cámaras en un escenario. Creación video de un Recorrido virtual renderizado.
    EVALUACION:

    Presentación  de proyecto final por el alumno.


    Duración y método

    Veinticuatro (24) horas académicas. Práctica individual. Un computador por participante.
    Certificación

    Quíen supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
     

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