Curso - 3D Studio Max

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Comentarios sobre Curso - 3D Studio Max - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Capacitar a los estudiantes en el manejo de las herramientas básicas en 3d Studio Max, y de esta forma puedan realizar diversos proyectos en un ambiente 3d, iniciando por reconocer la interface del programa, sus opciones, creando, modificando y finalmente poniendo estos elementos tridimensionales en movimiento con las opciones de animación. Todo esto buscando mayor realismo mediante el uso de materiales, texturas y luces.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes, Profesores, Profesionales diversas áreas, Diseñadores, Arquitectos
  • Titulación
    Certificado de Asistencia – Educación Informal
  • Contenido

    3D Studio Max

    Duración: 60 Horas


    1.     Introducción a 3D Studio

    1.1.    Estudio de la interfaz y sus herramientas

    1.2.    Manipulación de objetos

    1.3.    Tipos de selección:

    1.3.1.    Escalar

    1.3.2.    Ocultar

    1.3.3.    Mover

    1.3.4.    Rotar

    1.4.    Alineaciones, copias, instancias y referencias, espejos

    1.5.    Manejo del Viewport

    1.6.    Visualización  puertos visuales:

    1.6.1.    Fondos

    1.6.2.    Grids

    1.6.3.    Shades

    1.6.4.    Wires

    1.7.    Formas básicas, Standard y Extendent

     

    2.     Modelado

    2.1.    Modificadores paramétricos.

    2.2.    Operaciones Booleanas.

    2.3.    Editble Splines

    2.4.    Editble  Mesh

    2.5.    Editble poly

    2.6.    Editble  patch

     

    3.     UV’s y texturas

    3.1.    Cargar texturas

    3.2.    Bump

    3.3.    Modificador UVW Map

     

    4.     Materiales

    4.1.    Editor de materiales

    4.2.    Materiales básicos

    4.3.    Tipos de materiales

     

    5.     Cámaras y Luces

    5.1.    Tipos de cámaras

    5.2.    Movimientos de cámara

    5.3.    Parámetros de cámara

    5.4.    Tipos de luces

    5.5.    Parámetros de luces estándar

    5.6.    Luces Fotometricas 

     

    6.     Animación

    6.1.    Introducción a la animación

    6.2.    Trayectorias de objetos y cámaras

    6.3.    Render

    6.4.    Parámetros básicos de render

    6.5.    Ajuste de pivote

    6.6.    Ejercicios de prueba

     

    7.     Trabajo con Herramientas

    7.1.    Snaps

    7.2.    Manejo de grupos

    7.3.    Link objetos

    7.4.    Menú Layers

    7.5.    Ocultar Objetos, materiales y luces.

    7.6.    Importación archivos

     

    8.     Modelado Avanzado

    8.1.    Tipos de modelado

    8.2.    Extrude

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