Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation

Contacta sin compromiso con CAD Ingeniería & Sistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa en 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation es de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que superen un mínimo de un 80% de asistencia a las clases recibirán un Certificado oficial de Autodesk
  • Valoración del programa
    Este curso capacita al alumno en la última versión del software de diseño 3D, un software utilizado usualmente para producción. Es un programa que permite realizar animaciones digitales, trabajos de modelado y renders, constituyéndose en una herramienta esencial para diseñadores, animadores, arquitectos y profesionales que trabajen en el mundo del diseño.
  • Dirigido a
    Este es un curso dirigido a profesionales de áreas de diseño, arquitectura, paisajismo o que tengan que realizar animaciones 3D para su trabajo.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en estudios o firmas de diseño gráfico, compañías que realicen animaciones o agencias de comunicación y/o publicidad.

Comentarios sobre Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a la nueva generación de diseñadores, arquitectos, planificadores, paisajistas y otros profesionales del diseño, las herramientas de última generación disponibles en 3Ds Max 2011 para la animación virtual en 3D de sus proyectos; diseños de recorridos, animaciones y juegos virtuales en tiempo real.
  • Titulación
    Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibiró el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Contenido
    Requisitos:

    3Ds Max 2011 Level I o conocimientos equvalentes (Indispensables), conocimientos de geometria y modelación 3D.
    Contenido:
    Tema 1.-Modelado

    En esta fase se entrará en contacto directo con todas las herramientas de modelado, tanto mesh, poly patches, teniendo como objetivo el desarrollo de modelos de alta y baja poligonización. El objetivo final de este ciclo es conseguir modelos óptimos para animación. Modelado con polígonos: Baja poliganización (videojuegos) y alta (broadcast). Modelado avanzado: Loft objects, cross sections, surface. Modelado Orgánico: Generación de suavizado orgánico de superficies, mesh smooth y turbo smooth. Principios de modelado con Nurbs.

    Tema 2.-Texturizado/iluminación:
    Teoría sobre la luz y su comportamiento dependiendo del material, la superficie, grados de transparencias y la forma en la de un objeto se vea afectado por la luz. Se trata en profundidad la iluminación en tres puntos (triangulo básico) junto con otras técnicas avanzadas. Estudios de las diferentes capas de un material (mapa de color, bump, difusión, especular) y la aplicación en el modelo. Creación y asignación de materiales complejos (Texturas de procedimientos). Aplicación de texturas de librería. Parametrizado de superficies. Suavizado visual de superficies. Creación de texturas personalizadas. Mapeado de modelos para multimedia y web. Particularidades y uso de cada tipo de luz. Iluminación a 3 puntos (triángulos básicos). Iluminación de espacios interiores. Iluminación de exteriores. Iluminación avanzada. Iluminación Global y radiosidad.

    Tema 3.- Animación:

    Este ciclo estudia las herramientas y modos de uso del programa junto con diversos métodos de animación: Jerarquías entre objetos. objetos animados, por interpolación, trayectoria y usos de dummies, formas de interpolación y limpieza de curvas de animación. Creación de un bípedo con Character Studio. Cinemática inversa, cinemática directa.

    Tema 4.-Simulación de procesos (DYNAMICS) y partículas:

    Con los cuales podemos simular procesos naturales. Como: agua, nieve, fuego, humo, explosiones, simulación de rigid bodys, Soft bodys, etc. Durante el ciclo, el alumno realizará prácticas expresas para el manejo de estas situaciones, Se analizarán en profundidad los sistemas de partículas y en particular la creación y control de fluidos en tiempo real. Emisores y campos de fuerzas bajo formas básicas (esfera, cubo, cilindro, cono y toroíde). Creación de partículas y modificaciones de comportamiento. Animación de sistemas de particulas. Dinámica de cuerpos rígidos y flexibles. Aplicación de campos de gravedad, viento, y fuerzas de objetos rígidos o sistemas de partículas.
    Tema 5.-Render:

    Formatos de salida disponibles y su atualización (.avi,.tga,.jpg,etc..). Preferencias y configuración avanzada de los parámetros Aplicación del Motion Blur. Sombras, reflexion y refracción de la luz. Formatos de imagen para impresión. Profundidad de campo de desenfoques. División de tareas producción-postproducción. Análisis de las ventajas que puede ofrecer la postproducción ahorrando tiempo y esfuezo en el modelado 3D. Render por capas para composición. Creación de Animatic y correciones. Optimización de la escena para render
    Duración y metodo

    Veinticuatro (24) horas académicas. Practica individual. Un computador por participante.
    Certificación

    Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibiró el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.

Últimas consultas al curso

"Soy estudiante de arquitectura interesado en realizar el Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation, cuánto dura?, cuál es su valor?."

Carlos para Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation

Cundinamarca

"En este nivel pueden entrar personas que no saben del programa o hay otro nivel básico o de introducción. Estoy muy interesado, quisiera saber costo, horario, inscripciones."

Juan para Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation

Cundinamarca

"¿Qué precio tiene el Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation?, ¿dónde están ubicados? y ¿qué horarios manejan?."

Sergio para Curso de 3ds Max 2011 Level II Advanced Modeling & Animation

Cundinamarca

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |