Curso - ART - Entrenamiento en Rhino y BIM para Arquitectura

Contacta sin compromiso con Voxel 3D LAB SAS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - ART - Entrenamiento en Rhino y BIM para Arquitectura - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    1. Identificar los diferentes elementos del entorno gráfico de la aplicación.

    2.Interpretar las diferentes herramientas y operaciones del software para generar modelos constructivos de alta calidad.

    3.Apropiar los diferentes conceptos teóricos y desarrollar las competencias fundamentales para el uso de Rhinoceros + VisualArq, como herramienta que permita la generación de modelos complejos de carácter profesional.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes, profesionales y en general usuarios que se desenvuelvan en áreas como la Arquitectura, el Diseño de Interiores y afines, que requieran de una herramienta práctica para la generación de levantamientos arquitectónicos de carácter profesional.
  • Titulación
    Certificado Internacional "Entrenamiento en Rhino y BIM para Arquitectura"
  • Contenido
    Voxel 3D "Authorized Rhinoceros Training Center", informa a los interesados en el curso:ART - Architectural BIM for Rhinoceros Training;

    ART es un curso de capacitación de modelado especializado para arquitectura, donde se busca interpretar las diferentes herramientas y operaciones del software para generar modelos constructivos de alta calidad, apropiando los diferentes conceptos teóricos, y desarrollar las competencias fundamentales para el uso de  Rhinoceros + VisualArq como herramienta que permita la generación de modelos complejos de carácter profesional.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |