Curso de After Effects

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Maria Camila Bravo

Maria Camila Bravo

Curso de After Effects

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Este curso tiene una duración total de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Recibirá un certificado de asistencia al curso full de After Effects.
  • Valoración del programa
    El curso de After Effects Full es ideal para realizar animaciones sobre videos y sobretodo aplicarle gran cantidad de efectos visuales, que permitirán crear imágenes más allá de la realidad y sin ponerle límite a la imaginación. En el curso el estudiante aprenderá desde el entorno de trabajo, las diferentes técnicas de composición, animación y visualización, hasta ya la aplicación como tal de la cantidad ilimitada de efectos que ofrece el programa, para luego finalmente aplicar variedad de renders que se ajustan a las diferentes necesidades, según el medio donde lo vaya a publicar.
  • Precio del curso
    Consultar valor.
  • Dirigido a
    El curso que ofrece Luma Studio, de After Effects Full, está dirigido a personas que trabajen con medios audiovisuales, diseño, tecnologías de la información, para darle las herramientas de edición de video y así aplicarle una gran variedad de efectos, lo cual enriquecerá muchísimo sus diferentes producciones.
  • Empleabilidad
    Las personas que cursen el programa de After Effects Full, podrían hacer una búsqueda laboral en productoras, realizadoras, estudios de diseño y publicidad, empresas de tecnologías web. Podrían realizar trabajos freelance de edición de video ya sea para empresas o para personas naturales, dentro y fuera del país.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de After Effects - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso After Effects Pro de Básico a Avanzado





    Curso After Effects Pro, tú obtendrás habilidades y conceptos de composición digital profesional, técnicas de composición visual y postproducción de color para procesos para la creación y desarrollo de efectos visuales para Motion Graphics y vídeo mapping.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso After Effects Pro de Básico a Avanzado





    Realizador de artes visuales, Artista Digital, Marketing Digital, Profesional del Audiovisuales, Comunicadores Gráficos, Periodistas, Camarógrafos, Editores de Vídeo, Productores, Creativos, Animadores, Diseñadores de contenido Multimedia, Post-producción Digital de Cine y Televisión.
  • Contenido
    omposición de Video, Motion Graphics Descripción Curso After Effects Pro de Básico a Avanzado
    Entrenamiento After Effects obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, verá cómo trabajar con espacios 2D/3D; la utilización de cámaras y luces. Conceptos de composición digital profesional, técnicas de composición visual y postproducción de color para procesos; para la creación y desarrollo de efectos visuales para Motion Graphics. Aprenderás a utilizar plugins para la creación de efectos y luego se avanzará en la animación de los mismos, se verán distintos tipos de recursos para implementar en After Effects y trabajar vinculados con Premiere, Photoshop e Illustrator.  Se animarán personajes, haciendo croma, motores de render, máscaras, formas de animarlas y sus opciones. Finalmente se verá cómo exportar un video con distintas finalidades.

Otra formación relacionada con audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |