Curso 3D Modelado y Animación - Maya

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Maria Camila Bravo

Maria Camila Bravo

Curso 3D Modelado y Animación - Maya

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 70 horas.
  • Titulación oficial
    Cuando se termina el curso, el estudiante recibirá un certificado de asistencia de parte de Lima Studio.
  • Valoración del programa
    La Alternativa Todo Terreno - El Hombre Maya, está creada para enseñarle a los estudiantes todos los conceptos que necesitan sobre el programa de modelación y animación 3D: Maya. Durante el curso se le darán al estudiante todas las herramientas básicas para aprender a desarrollar los gráficos iniciales, luego con el tiempo irá adquiriendo conocimientos para empezar a darle realismo a los objetos y personajes, animarlos y finalmente, las formas de renderización Vray o Mental Ray. Maya es una herramienta utilizada a nivel mundial, inclusive en la industria cinematográfica, en las películas que tienen cualquier tipo de animación en 3D. Lo bueno de este curso es que también puedes armar tu propio equipo y planear para que el centro se los dicte a todos juntos, y en un horario que les convenga a todos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas sin título alguno o también técnicos profesionales, y profesionales que tengan ya herramientas de diseño gráfico básicas, y que tengan un gran interés en aprender la herramienta más utilizada a nivel mundial en animación 3D, estando así a la vanguardia de lo que el mercado va exigiendo.
  • Empleabilidad
    La posibilidad de empleo es bien amplia y a nivel mundial,. porque puede trabajar en todo tipo de empresas de diseño que utilicen Maya, productoras, estudios cinematográficos, estudios de diseño, agencias de publicidad, realizadoras, canales de televisión, agencias inhouse de empresas de cualquier área de la economía que realicen este tipo de desarrollos 3D para su publicidad, entre otros.

Comentarios sobre Curso 3D Modelado y Animación - Maya - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Alternativa 3D Modelado y Animación - Full - Maya

    Entrenamiento:

    Maya - Básico - Desarrollo de gráfico
    Maya - Intermedio - Muy parecido
    Maya - Avanzado - Busco algo

    Horas: 60 horas

    Nuestras alternativas tienen como objetivo obtener un dominio global del área en el cual se desempeña cada programa, integrando uno a uno de ellos, para lograr el máximo rendimiento enfocado en un objetivo común de producción. ¿Estas PERDIENDO oportunidades? "La evolución constante de la tecnología nos presenta nuevos retos diariamente, donde quien este mejor entrenado tendrá la primera opción". No Enseñamos - Entrenamos.
    Arma Tú grupo de trabajo. Desuentos

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |