Curso 3D

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Maria Camila Bravo

Maria Camila Bravo

Curso 3D

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de este curso es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 60 horas en total.
  • Titulación oficial
    El centro le hará entrega que certifique su asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    El curso Alternativa Todo Terreno - Píntela como quiera, está creado por Luma Studio, especialmente para aprender a realizar planos digitales de arquitectura, ingeniería, maquinaria, productos, entre otros, tanto en 2D como en 3D, a través de 3 programas especializados: Autocad, Rhinoceros y 3D Studio Max. El Autocad es una herramienta rápida para realización de objetos y planos en 2D en líneas, y también pueden levantarse en 3D fácilmente. Rhinoceros, sirve para modelar sólidos. Y por último el 3D Studio Max que va a permitir un diseño sin ningún tipo de límites, donde se modelan objetos o personajes, y se les pueden aplicar características que le dan un realismo increíbles, como colores, texturas, iluminación, entre muchos más, además de animarlo para que pueda visualizarse el plano en 360ª.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Profesionales que trabajen en áreas relacionadas con el diseño, la arquitectura y la ingeniería, que tengan interés en aprender herramientas que les permitan digitalizar sus proyectos para transmitir sus ideas con la mayor precisión posible. Así esta va a permitirles realizar todo tipo de planos 2D y 3D, inclusive pueden llegar a acercarse a como quedaría su proyecto en realidad, de una manera increíble. También se dirige a personas que no tengan nada que ver con los temas, pero que tengan un interés en p
  • Empleabilidad
    Podrían trabajar en constructoras, empresas de arquitectura, estudios de diseño, empresas de diseño de producto, también en diseño de stands y espacios efímeros, entre otros. Son herramientas super útiles al momento de trabajar en proyectos freelance, que tienen muy buena acogida.

Comentarios sobre Curso 3D - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Alternativa 3D - Todo Terreno

    Entrenamiento:

    Rhinoceros - Full - El solido 3D
    AutoCad - Full - Compuesto 2D/3D
    3D Max - Básico - Otra dimension
    Inventor - Full - Creo
    Horas: 80 horas
    Nuestras alternativas tienen como objetivo obtener un dominio global del área en el cual se desempeña cada programa, integrando uno a uno de ellos, para lograr el máximo rendimiento enfocado en un objetivo común de producción. ¿Estas PERDIENDO oportunidades? "La evolución constante de la tecnología nos presenta nuevos retos diariamente, donde quien este mejor entrenado tendrá la primera opción". No Enseñamos - Entrenamos.
    Arma Tú grupo de trabajo. Descuentos

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |