Solicita información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Carrera en Derecho
-
Modalidad de impartición Se debe cursar de manera presencial.
-
Número de horas Su duración es de 10 semestres.
-
Titulación oficial La Universidad le otorgará el título de Abogado cuando haya terminado con todo el plan académico correspondiente.
-
Valoración del programa La Universidad del Sinú es una de las principales instituciones de la región de educación superior. En colaboración con una amplia gama de actores institucionales y sociales, realiza también múltiples actividades orientadas al uso socialmente valioso del conocimiento y a la difusión de la cultura. Es una institución que se preocupa por el desarrollo del país y por lo tanto está comprometida con una formación de calidad.
-
Precio del curso Comunicarse con la Universidad.
-
Dirigido a Para las personas con un interés por el bienestar de la comunidad, son sentido de justicia y responsabilidad, competente para juzgar lógicamente, escuchar y analizar.
Disposición para comprender, valorar, y discutir problemas políticos, jurídicos, sociales y económicos propios de su entorno; y especialmente interesado en defender la persona humana y su dignidad.
-
Empleabilidad Resolver problemas de la sociedad contemporánea en el ámbito nacional e internacional que permitan precisar el sentido en que debe configurarse la norma jurídica.
Detectar conflictos de interés, reconocer las dimensiones morales de los problemas y entender la demanda social por transparencia en el ejercicio de la abogacía.
Opiniones (7)
Otra formación relacionada con derecho varios
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe encanta porque el nivel académico es muy bueno.
Pedro Barguil
Carrera en Derecho - Enero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelentes Docentes. Metodología de Enseñanza muy práctica, tecnológica que nos ayuda a investigar y profundizar más en los conocimientos adquiridos. Buena infraestructura, jornada flexible. Mucho apoyo en la Carrera en Derecho.
Vanessa
Carrera en Derecho - Diciembre 2011
Tu mejor opción: UniSinú
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesAprenderán con profesionales del derecho. Muy buena.
Jesús David Ruíz Pérez
Carrera en Derecho - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una carrera muy accesible, con un muy buen nivel.
Pedro Barguil
Carrera en Derecho - Octubre 2011
Bueno.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Carrera de Derecho es muy buena, ha llenado mis expectativas y espero ser un gran profesional.
Marlon Barreto Herrera
Carrera en Derecho - Septiembre 2011
La mejor universidad de la costa.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Universidad del Sinú es una buena universidad, con un buen campus, ubicación, buenos profesores, buena atención, precios accesibles y créditos.
Leonardo Mangones Velasco
Carrera en Derecho - Septiembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesFue muy buena la calidad de los profesores.
Carmiña Berena Padilla Cervantes
Carrera en Derecho - Julio 2011