Neurocom Group

Información

Somos una agrupación de profesionales y empresas colombianas,  dedicados a la prestación de servicios para el desarrollo de las personas en sus diferentes contextos de desempeño,  mediante el estudio de las neurociencias y  la neurotecnología para la aplicación de conocimiento en forma útil y práctica al mejoramiento del desempeño, la vida sana,  la satisfacción personal y  la productividad con calidad de vida.


Porque las ideas exitosas de las personas dependen de la energía de sus pensamientos, en Neurocom evaluamos y entrenamos el funcionamiento cerebral, con tecnologías  que nos permiten encauzarlo y potencializarlo, para hacer del éxito una costumbre personal y corporativa.

En Neurocom guiamos a las personas  para sentir, pensar, actuar, comunicar, planear y negociar con alta capacidad, flexibilidad y efectividad..


Nos hemos especializado en el estudio de las capacidades mentales y su  canalización en función de necesidades personales,  cargos empresariales u ocupaciones, a través de  la sincronización y potencialización del cerebro.


Neurocom cuenta con un experto equipo de investigadores y consultores profesionales con el apoyo de tecnología de punta en el campo de las nuerociencias, dispuestos a prestar servicios  con la mejor calidad y conocimiento para el éxito de las personas y las organizaciones.

Histórico de cursos de Neurocom Group: