Universidad del Rosario (Summer School)

Información

El UR International Summer School ofrece una experiencia académica e internacional a estudiantes de pregrado y postgrado con interés en profundizar sus conocimientos en temáticas de tendencia global y regional, de la mano de docentes nacionales e internacionales del más alto nivel.

UR International Summer School.

El UR International Summer School busca ser un espacio del más alto nivel académico para el intercambio de conocimiento. Por ello la Universidad del Rosario se ha empeñado en identificar las temáticas de mayor interés en la discusión actual e histórica de sus disciplinas y han invitado a los más grandes expertos nacionales e internacionales para que compartan sus experiencias y aprendizajes a lo largo del verano en Colombia.

¿Existen requerimientos de idioma?

Algunos cursos se dictan en español y otros en inglés. Para evitar inconvenientes durante la realización de las clases, los participantes deberán comprobar que tienen fluidez en el idioma del curso.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de pregrado y posgrado de todas las universidades del mundo y de la Universidad del Rosario.

¿Cuántos cursos puedo tomar?

El UR Summer School está diseñado para ofrecer una serie de cursos y talleres académicamente intensos. De esta manera, los estudiantes pueden tomar tantos cursos como deseen, siempre y cuando los tiempos y

Histórico de cursos de Universidad del Rosario (Summer School):