Curso: Reduce tu Acento! Suena como un Nativo Americano

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: Reduce tu Acento! Suena como un Nativo Americano

  • Modalidad de impartición El Curso - Reduce tu Acento! Suena como un Nativo Americano, Clases a Domicilio de Habla Inglés, se dicta Presencialmente en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial Habla Inglés otorga certificación de asistencia.
  • Valoración del programa Con el presente curso los estudiantes podrán practicar conversaciones en inglés para mejorar su acento, teniendo mayor confianza a la hora de hablar y logrando prepararse adecuadamente para presentar entrevistas de trabajo o de ingreso a la universidad, haciendo presentaciones, conferencias y demás exposiciones en público. Desde este centro académico se piensa el inglés como una fórmula de ingreso laboral y académico y como una manera indispensable para interactuar con un mundo cada vez más global.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a todas aquellas personas que necesiten hablar en inglés en sus trabajos, universidades o que pretendan salir del país. Es una buena oportunidad para relacionarse con dicho idioma en situaciones reales.
  • Empleabilidad Con este curso se podría conseguir trabajo como profesor de inglés, dictando clases de manera particular o trabajando en institutos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso: Reduce tu Acento! Suena como un Nativo Americano

  • Contenido
    Profesores Americanos a domicilio, materiales incluidos, reduce tu acento y obtén mas confianza a la hora de hablar.
    Prepárate para entrevistas, presentaciones, conferencias obteniendo los mejores resultados para ti y tu empresa.
    Aumenta tus posibilidades en el mundo profesional!
    Diseñamos el plan de estudio de acuerdo a tus necesidades, Flexibilidad de horario durante la semana. GRATIS!!!! Examen de clasificación,
    Paquetes desde $40.000 por hora, clase minimo 1.5 Horas, Para persona naturales, valido hasta Julio 2012 ¡Contáctanos Hoy!

Solicitar información

Otra formación relacionada con inglés